« Volver a principal | de radicales y ultras... » | Solidaridad desde Colombia » | También estos venían en nombre de Dios » | CAMPAMENTO POR LA DIGNIDAD Y CONTRA LA REPRESIÓN E... » | Otra fráse célebre » | Frase célebre » | Gracias. Aniversario » | Historia de una plantilla » | Pronunciamiento Sinarquista » | Stencil »

"Frecuencia Libre" 99.1 FM desde Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 5 de Octubre de 2006

Compas:

El Colectivo de la radio ciudadana y comunitaria “Frecuencia Libre” que transmite en el 99.1 en frecuencia modulada en esta ciudad, queremos expresar nuestra honda preocupación ante el rumbo que ha tomado el conflicto social en nuestro hermano estado de Oaxaca.

La descomposición que ahora observamos es el resultado de la incompetencia y de la inacción de los gobiernos estatal y federal para solucionar las justas y legítimas demandas de la sociedad oaxaqueña y a una estrategia criminal de administración de los conflictos, de acuerdo a los beneficios políticos que la sangre, el dolor y el sufrimiento del pueblo pueda redituar.

Los grandes medios comerciales al servicio del poder nos “bombardean” ahora con la tarabilla de “los violentos de la APPO”, cuando han guardado cómplice silencio ante las acciones de los verdaderos violentos, los grupos paramilitares y las “fuerzas del orden” al servicio del defenestrado Ulises Ruiz, quienes han realizado las agresiones, detenciones ilegales, ejecuciones extrajudiciales, secuestros y demás fechorías perpetradas en contra del noble pueblo rebelde oaxaqueño.

Ahora que se multiplican las voces que piden que vuelva la ley a Oaxaca, no podemos quedar en silencio, porque sería convertirnos en copartícipes de la represión al pueblo oaxaqueño en lucha.

En Chiapas conocemos en carne propia lo que el gobierno quiere decir con “aplicación de las leyes” e “implementación del estado de derecho (así, con minúsculas)”.

Por ello desde este rincón de México, demandamos:

¡No a la represión al pueblo oaxaqueño!

¡Repudiamos la actitud asumida por los gobiernos estatal y federal en torno a Oaxaca!

Expresamos nuestra solidaridad al pueblo oaxaqueño, a la APPO y a al movimiento magisterial.

Apoyamos y difundimos la justa lucha del pueblo de Oaxaca.

Atentamente

Colectivo de la radio ciudadana “Frecuencia Libre” 99.1 FM

Etiquetas:

k tal una pregunta, como pueden hacer que su blog lo rastreen los motores de busqueda como google, por ejemplo , lo pongo "colectivo zape" en google y me ubica su pag en blogspot. en cambio nosotros le podemos "kau-stencil" y nos manda a otros lados menos a nuestra pag en blogspot. si nos puedieran a yudar
muchas gracias.
www.kau-stencil.blogspot.com

hola a todos:

yo soy ciudadana del estado de oaxaca, tengo tan solo 16 años y estoy con mi familia tratando de comunicarles que EL GOBIERNO Y LA PFP NOS AYUDAN... de verdad, al principio yo estaba en contra de la fuerza publica, pero conforme el tiempo paso me di cuenta de que los maestros y la APPO no son lo que todos piensan,... si yo en algùn momento apoyè a los maestros no era por darles por su lado, sino para que no pasaran accidentes, pero ahora ya no son solo ellos si no que la llamada ASAMBLEA POPULAR DE LOS PUEBLOS DE OAXACA no es màs que una bola de gente que forman la lacra de nuestra sociedad... y los maestros que ahorita estàn en ese movimiento, no son màs que los flojos y los que no estàn preparados, por eso yo hago un grito de auxilio a la PFP para que nos quite de encima a toda esa gente delincuente que nada de asamblea ni de popular tienen... y le digo a las otras ciudades y estados que no se vayan por lo que escuchen de los maestros y la appo, pues nos tienen secuestrados y a penas gracias a la estacion 99.1 de fm podemos externar nuestras opiniones, es decir, tener nuestra libertad de expresion!! señores y señoras de otros lugares, yo que vivo aqui, ya no puedo mas ni mi familia todos estamos mal y con mucho miedo... por favor sr. presidente, pfp, gobierno... ayudennos!! ya no podemos vivir asi... hay mucho delincuente e inseguridad... si borras sus letreros o externas una opinion contraria a la appo y los maestros, te amenazan hasta de muerte!! y el gobernador no ha matado a ningun niño... pero los delicuentes si han VIOLADO a muchas mujeres... DESGRACIADOS"!!

quelastima que un joven de 16 años piense asi ¿que el gober no a matado a nadie? que esta ciego o sordo?

Publicar un comentario

Vínculos a esta entrada

Crear un vínculo

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería