« Volver a principal | Pronunciamiento Sinarquista » | Stencil » | Pronunciamiento » | Exposición ... » | Primer Aniversario » | El diálogo de Ulises » | Convocatoria Gráfica » | 9000 gracias » | PRI » | Manos limpias »

Historia de una plantilla

Todo empezó cuando Ulises apareció en cadena nacional con el Sr. López Dóriga
conDoriga
Y pudimos notar su verdadero rostro
cara_tele
es decir... este:
cara_tele02

Y así nació este sténcil:
Aquí los bocetos
bocetos
bocetos2

Pasándolo al soporte...
delineando

Lo más laborioso y cansado, cortar:
cortado
cortando

Y una vez que está listo, hay que "aplicarlo"
listo

Saludos.
completo

Etiquetas:

Que chido!!! ese muro es el más visitido en la Ciudad, los turistas se fotografián delante de él. Saludos.

Agradezco las palabras de Jennyfer López, Serpiente, que fungen como motivante para redoblar esfuerzos. Agradezco que en los momentos en que se generaron desacuerdos, estos pudieran ser solucionados de forma honesta, y haciendo prevalecer el compromiso social.

Al colega Brunno Moreno y agradezco sus opiniones, porque hablan de la existencia de honrosas la excepciones entre los abogados

A luiggi, recibe un cordial saludo de un hispano parlante a otro. Que en la América Latina se generen esos actos de honestidad política, cuando eso suceda, querrá decir que moralmente hemos avanzado…

Mas importante, a todos les extiendo la mas calida invitación para que me favorezcan con sus colaboraciones.

Gracias. http://estado-de-derecho.blogspot.com/

Como me purga la cara de ese inutil de Ulises ruiz, su cara de hipocrita, represor y lame botas, por no mencionar que es un represor y un jodido.

Perdon, saludos.

que buenos trabajos de verdad, si en algo te puedo ayudar estamos para servir, soy diseñador grafico en algo te podre ayudar.

Me parece una forma muy buena de libertad de expresion sin embargo por lo q he notado de como esta la situacion en Oaxaca quisiera pedirles q por favor hagan las cosas con mucha cautela yo los quiero mucho y en verdad no quiero q les pase nada.

Atte. KRMN

Gracias, sus comentarios siempre animan, sobre todo en los momentos que parece inminente la estrada de las fuerzas públicas federales a la ciudad y que en caso de darse, derivará en una masacre pero con bajas de ambbos lados.
Señores, Oaxaca no es Atenco.
Bienvenidas la fierzas federales.

Princesa: Gracias por escribir. TQM.

chicos sigan adelante, ojala aqui mas diseñadores se unieran para que hicieran trabajos asi, de protesta, aki en la paz si hay solo que con letras, mas no un estilizado concepto , artistico como uds. pero ya pondre fotos en mi blog sobre lo que dicen esos murales...suerte y sigan asi...ya saben cualquier cosa no duden en decirlo o pedirlo okaa.... pd... deje en mi blog un peke tarjeta con una leyenda de colectivo zape celebrando su aniversario, espero lo hayan visto....

Daimondesign: desde hace tiempo he seguido (no muy constante) el blog de análisis gráfico,incluso he comentado en él. Felicitaciones. Si quieres colaborar no hay mas que dejar la url de tu imagen o que la envíes por correo electrónico a:
serpiente792@aim.com

Adela:
Me encantaría conocer lo que se está haciendo en La Paz, de paso podrías averiguar si gorE.K. ha hecho lo propio.

Gracias

esta bien q por una parte de mi ciudad aya personas como nosotros artistas urbanos q piensan de manera diferente viendo atraves de las paredes q buenos trabajos e visto por su parte muy buenos sigan asi aka ay otro tipo de arte sale banda se cuidan



THE_bam-_-@hotmail.com

Jajajajaja.
Perdedores.

Saludos compitas, me encanto su trabajo, les escribo para pedirles informacion, sobre los estenciles creo que seria muy buena opcion que difundieran un pequeño taller sobre la produccion de estos, desde las imagenes hasta el aplicado en pared, pero paso a paso y con explicaciones, claras y sencillas, mucha banda estamos interesados en estas tecnicas. gracias. -saulotzin@gmail.com

Publicar un comentario

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería