« Volver a principal | Otra fráse célebre » | Frase célebre » | Gracias. Aniversario » | Historia de una plantilla » | Pronunciamiento Sinarquista » | Stencil » | Pronunciamiento » | Exposición ... » | Primer Aniversario » | El diálogo de Ulises »

CAMPAMENTO POR LA DIGNIDAD Y CONTRA LA REPRESIÓN EN OAXACA

72 hrs por la Paz.

Desde que empezó el conflicto oaxaqueño, sin menos cabo de las graves arbitrariedades de las que ha sido objeto la población, no se había sentido tanto temor porque el conflicto finalmente sea resuelto a partir del uso de la fuerza indiscriminada y sin razón.

El discurso del gobierno en los últimos días, deja entre ver, que hay un nuevo reposicionamiento para obtener el control del conflicto y acotarlo a que se acepte que no habrá destitución ni renuncia de Ulises y que será bajo la estructura actual de gobierno con la cual se empiece a desarrollar lo que se llama una Nueva Reforma para el Estado.

El gobierno ha instalado ya la primera fase del operativo que se basa en la intimidación de la población para persuadirla de no seguir luchando para que se le haga justicia.

Desde la semana pasada ha habido acciones aéreas de las fuerzas armadas, desplazamiento de integrantes de la PFP, el ejército y la marina como preparativos para la intervención en Oaxaca.

Las organizaciones sociales firmantes e integrantes de la APPO, hacemos un llamado urgente a los pueblos de Oaxaca, de México y del mundo a que vengan a instalarse en un “Campamento por la dignidad y contra la represión en Oaxaca”, para que salgamos a defender al pueblo oaxaqueño y evitemos que se derrame sangre por la falta de visión de los gobernantes.

Se trata de que todos los actores que deseamos una salida política al conflicto, que sólo se dará a partir de la salida de Ulises, formemos brigadas de paz y solidaridad para acordonar y salvaguardar la integradad de los oaxaqueños, de tal forma que logremos persuadir los burdos pensamientos de que la sangre dará un nuevo rumbo al conflicto.

No podemos permitir que la represión sea la salida. Participemos todos en el campamento de la dignidad y contra la represión vestidos de blanco como una clara señal de que estamos por un movimiento pacífico y una salida política y digna. También salgamos con un paliacate de cualquier color para enviar la señal que en este movimiento la cantidad de colores son a la vez la diversidad de los actores que estamos dispuestos a proteger a nuestras compañeras y nuestros compañeros.

Los campamentos serán una forma de expresión cultural a cambio de la burda y estéril acción policíaca y militar. Oaxaca es un Estado de inmensa diversidad cultural, emanada de tremendas luchas ancestrales, en donde siempre se ha caracterizado por la dignidad del pueblo. Demos una muestra de que la dignidad de Oaxaca es la dignidad de la humanidad.

Los campamentos se instalarán a partir del miércoles 4 de octubre a las 12 hrs en la explanada de Santo Domingo, y se estarán renovando cada 72 hrs. Deben traer cobijas, tiendas de campaña, petates, bolsas de dormir, nylon, sombrillas, paraguas y alimentos.

Para mayor información pueden ingresar a la página www.oaxacalibre.org y pueden confirmar su participación o enviar sus manifestaciones de apoyo a comunicación@educaoaxaca.org

Por favor, ayúdenos a difundir este comunicado y a participar con tu presencia.

¡¡¡GRITEMOS NO A LA REPRESIÓN!!!
¡¡¡SALVOGUARDEMOS AL PUEBLO OAXAQUEÑO!!!

Organizaciones de la Sociedad Civil de Oaxaca

Alternativas para la Equidad y la Diversidad AC, Centro de Apoyo al Movimiento Popular Oaxaqueño CAMPO AC, Centro para los Derechos de la Mujer Ñääxuiin AC, Centro de Desarrollo Comunitario Centéotl AC, Centro de Encuentros y Diálogos Interculturales AC, Centro Regional de Derechos Humanos Bartolomé Carrasco AC, Centro de Derechos Indígenas Flor y Canto AC, Centro de Derechos Humanos Ñu'uji Kandí AC, Centro de Estudios de la Mujer y la Familia AC, Centrarte AC, Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca CMPIO AC, Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad AC (Oaxaca), Colectivo Nueva Babel AC, CODICE AC Comité de Vigilancia Ciudadana, Comité Cerezo Oaxaca, CHAMIXEZACUI AC, Enlace Comunicación y Capacitación Oaxaca AC, ECCOS AC, Foro Oaxaqueño de la Niñez, Grupo de Apoyo a la Educación de la Mujer GAEM, Grupo Mesófilo AC, Ixquixochitl AC, Grupo de Mujeres 8 de Marzo AC, Iniciativas para el Desarrollo de la Mujer Oaxaqueña IDEMO AC, Liga Mexicana por la Defensa de los Derechos Humanos LIMEDDH AC, La Ventana AC, Organización de Agricultores Biológicos ORAB AC, Ojo de Agua Comunicación SC, Observatorio por los Derechos Humanos y la Democracia, PAIR A.C. Promotora de Servicios para el Desarrollo PRODER SC, PROCAO AC, Pueblo Jaguar AC, Red Oaxaqueña de Derechos Humanos AC, Servicios para una Educación Alternativa EDUCA AC, Sinergia para el Desarrollo Integral Sustentable AC, Tequio Jurídico AC, Universidad de la Tierra en Oaxaca AC, Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo UCIZONI AC, Unión de Organizaciones de la Sierra Juárez de Oaxaca UNOSJO SC, Yeni Navan.

Etiquetas:

No compas, no hay necesidad de desgastarnos de esa manera, con marchas y plantones insoportables (la mayoria de maestros va a terminar con problemas en las articulaciones despues de estar sentados por meses) y exponiendonos en las barricadas todas las noches a ser balaceados, madreados o secuestrados por priistas rabiosos.

Piensen un poco: el gobierno y sus complices tienen los medios bajo control, tienen recursos inagotables, producto de esa misma corrupcion asquerosa que tiene postrado a este pais, y al final de cuentas ellos van a ganar este juego de vencidas, aun si los fines del movimiento son legitimos.

Eso significa que al final el gobierno opresor, que esta tan fresco como el primer dia de la represion, (otra cosa es que MUlises sea ya un alcoholico consuetudinario y no diabetico, como
erroneamente se cree) va a derrotar el movimiento y ese momento va a llegar cuando el desgaste y cansancio sea inaguantable para todos los ciudadanos oaxaqueños movilizados. En otras palabras, el gobierno puede darse el
lujo de aguantar hasta que se le antoje, y el dia que se decida a partirnos la madre lo va a hacer y la verdad no creo que los derrotemos nada mas con nuestra dignidad y los dos tres palos y piedras que cargamos.

Sin embargo, desde hace algunos años anda circulando por estos lares un metodo de metafisica china que estuvo oculto por muchos siglos y que basicamente consiste en la practica de rituales chinos de desquite contra los enemigos con lo cual podriamos resolver de manera lenta, pero segura y sin tanto desgaste inutil nuestra desesperante situacion.

Lo unico que se requiere, segun mi humilde opinion, es abrir un poco la mente, y despojarnos por un momento de las ideas prejuiciadas y negativas que podamos tener acerca de la metafisica y el mundo de lo oculto y a continuacion darle una atenta leida a la pagina de los rituales chinos, los cuales, por cierto, segun lo afirma el creador de dicha pagina, estan adaptados especialmente para nosotros los mexicanos.

Ademas, estoy convencido de que la situacion de Ulises y su repugnante pandilla de matones fue provocada por los mismos rituales chinos que ya estan funcionando en Mexico y en todo el Mundo, o sea que este guey ya estaria practicamente a un paso del despeñadero, de nosotros depende darle el ultimo empujoncito.

Pero apurenle compas, que el tiempo apremia y cada minuto que pasa es oro.

La direccion aqui:

http://www.acamexico.com/index.html

Yo soy lector fuera de México que adquirio el libro "Ocultismo Chino, el arte del desquite" del maestro Francisco Vargas donde estàn los rituales antes mencionados y yo doy testimonio que si la persona que hace la peticiòn tiene la razón entonces los dioses si toman cartas en la acciòn porque ellos ven lo que es justo o injusto y si el enemigo està dañando a personas humildes que están en su derecho les harán pagar caro su falta de humanidad a esas bestias que están gobernando pero tienen que poner en practica de ser posible a diario los poderosos rituales taoístas chinos tal y como lo mencionan en el libro Ocultismo Chino además de que pueden enviar correos al Maestro Vargss para consultar sobre dudas al respecto, a mì me ha respondido muy amablemente, asì que visiten el siio Web, bajen las peticiones del Meteorito Rojo y hagan los rituales como son cada quien en su casa pero todos los afectados en este conflicto y verán como los enemigos caerán, a mì me funcionan. La página Web del Maestro Vargas es http://www.acamexico.com y allí pueden bajar las peticiones y adquirir el libro, buena suerte y echenle ganas con este método metafísico que sí funciona.

"Todo lo que va a favor del Imperio Yanqui es BUENO"

Por eso es bueno que lo s mexicanso se peleen entre ellos. Por eso es bueno que los mexicanos y lo Hispanos en general se entretengan con coas inofensivas EL futbol, la moda, la musica, la politica, la masoneria... blablabla.

Unos entretenimientos convenientes a los pobres, otros a los ricos, para el nene y la nena, para todos los gustos, pero todos esos entretenimientos tienen la virtud de alejarnos de nuestros verdaderos problemas.

Y cuando las contradicciones aumentan y se lia la balasera son ellos los que les venden las armas a los dos bandos !Como si las cucarachas nos compraran los polvos para matarlas!!Menudo negocio!

Si es que no aprendemos: Llevamos doscientos años matandonos entre nosotros, comprandoles las armas a los de siempre y no aprendemos

Entretengamonos porque nuestro reino no nos van a dejar que sea de este mundo

Publicar un comentario

Vínculos a esta entrada

Crear un vínculo

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería