« Volver a principal | Oficialismo mediático. » | A usted, que escribe y habla sin saber... » | AMNISTÍA INTERNACIONAL recomienda » | COMUNICADO EPR » | Entraron los granaderos... » | comunicado EPR » | ElHeces Ruiz » | Invitación abierta a toda la sociedad oaxaqueña pa... » | Tercera Megamarcha » | Sigue la Represion »

Postales de la Fuente de las Siete Regiones

Ulises va dejando una ola destructiva a su paso. Como recuerdo de tales acciones iremos subiendo hermosas postales de recuerdo.
Comenzaremos con La Fuente de las Siete Regiones.



es una tristeza como una de las fuentes mas representativas de nuestro estado fue destrida sin el concentimiento de la poblacion y de los estudiantes de la facultad de medicina quienes son los que mas se identifican con ella, ya que cuando es el fin de curso ellos la utilizan para tomarse las fotos del recuerdo y es mas lamentable que sabiendo esto ellos no ayan hecho nada por defenderla y dejaron que la destruyeran es muy lamentable, ojala este señor (ulises) tuviera un poco de verguenza se fuera por que solo a hecho daño en el estado y a encarcelado a gente que por el simple hecho de no estar de acuerdo con el es causa suficiente para merecer la carcel, tambien es lamentable que por sus ganas o se emfermedad de poder (delirio de persecucion) haya querido sacar a los mentores de nuentro centro historico, y ahora diga que estos lo han destruido cuando este señor hizo pedazos el zocalo de la ciudad, por eso este monito merece la carcel o el destierro
un saludo combativo y por favor no se rindan

Si Oaxaca no avanza es por personas que se niengan al cambio.
Ulises ha estado arreglando el estado y el Ayuntamiento la ciudad: el zócalo quedó precioso (a pesar de los mugreros que han hecho los APPOs), la Fuente de las Siete Regiones también necesitaba ser arreglada y eso es lo que se está haciendo, las calles, las avenidas, El Llano, etc.
Pero claro, hay oaxaqueños que quieren seguir viviendo como en el tercer o cuarto mundo, que no quieren que nada mejore. ¿O será que se siente excluidos y que se imaginan que no les tocó nada de un supuesto "pastel"?
No sean ridículos.
Ciudadanos Unidos Pro Oaxaca (que trabajamos más de 12 horas diarias por nuestras familias, porque nos gusta trabajar, porque nos gusta mejorar, porque si se siembra con esfuerzo, el fruto es dulce. Porque no somos flojos.)

MALDITO, COMO PUEDES OPINARA SI A FAVOR DE ULISES SEGURAMENTE ERES OTRO DE SIS ARRASTRADOS, PERO TEN MUY PRESENTE QUE EL PUEBLOS O TODOS LOS PUEBLOS DE OAXACA YA PRONTO LO SACAREMOS DEL ESTADO....
PORQUE SOMOS LA GENTE HUMILDE A LAS QUE SIEMPRE HA ESTROPEADO A SU ANTOJO, NO QUEREMOS UN GOBIERNO QUE DESTRUYA LA CIUDAD SI TANTO QUIERE CONSTRUIR O REMODELAR QUE CONSTRUYA CARRETERAS EN LAS COMUNIDADES INDIGENAS, QUE CONSTRUYA PUENTES PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA DE MUCHA GENTE OLVIDADA... ULISES CAERA. Y ARRIBA LA APPO

No olvidemos que oaxaca vive del turismo y de la imagen que esta ofrece a los visitantes....si no hay turismo en oaxaca, no hoy dinero y como consecuencia dinero para invertir por parte del gobierno. Tanto defiendes a los de la APPO que deberias preguntarles ellos de donce sacan eldinero con el que viven....te sorprenderas...recuerda que la pobreza de combate con trabajo no con regalos del gobierno....voltea al norte del pais y sabras de por que han progresado tanto...la base de todo es la educación y lamentablemente oaxaca tiene la peor.

dirigido al zoes y grandioao IMBECIL que habla a favor de ULISES RUIZ,
mira pendejete de mierda, es seguro que esto no se trata de ser un arrastrado, pero dejame decirtte que tengo un buen nivel economico, tengo una empresa, dos cochea deportiivos y...
una vieja que seguro tu ni en suenos baboso, yo no soy palero de nadie, peroo de nada me sirve, tener ttodo eso, si al paso por la ciudad DE OAXACA veo EL MAR< PERO DE MISERIA, nenes peques vendiendo chicles,
limpiaparabrizas, calles en mal estado y lodazales donde nisiquiera puedo rodar mis rines de 30"" de mi
navigator y de mis otros 2 coches, y entonces digo; puta madre lo que pendejetes como tu an de sufrir...QUE POCA MADRE DE GOBIERNO TAN GUEVON< pero esos si que tal cuando estan de chupirules en los teibol?
por eso digo que alos que deberian ,matar es a pinches mugrosos lameculos como tu...por q esosi...
COMO ME ENCABRONAN LOS LAMBISCONES< POR ESO LOS DEJO TRABAJANDO 12 HORAS COMO BURROS CON SUELDOS DE MIERDA<

JAJAJA QUE TRABAJAS 12 HORAS DIARIAS??????
ENTONCES MIENTRAS TU PIENZAS EN TU ULISES>>>>
YO ME COJO A TU VIEJAAAAA!!!!!
JAJAJAJAAJAJAJA

jajajajajajaja
neeetaaaa
netaaaa
ese buey palero de uro debe terminar cansado de chambear que quiero q me de su direcccion
para ir a cojerme a su hija o ya de perdis a su vieja...jejejejejeje
atte. nappoleon ttu padre buey.

a guevo el JUNIOR ese que hablo ace rato tiene razon, que a bueyes como estos KULISES PALERS se los deberian de echar....
pero por el culooooooooooo
juar juar juar

OYE TOLEDO MALDITO TRAIDOR
AHORA TE BESAS CON EL REPRESOR
EL PUEBLO TE QUERIA Y AHORA ESTAS CON URO
PARA ESO ME GUSTABAAS MALDITO GUARACHUDOOOO

Fuera de Oaxaca el mal gobierno y los Oaxaqueños traidores.

El zócalo esta pésimo, vivo en puebla y no es del agrado del turismo, perdio su escencia historica, se verá muy moderno pero ya no es histórico que es lo que busca el turismo.

Las obras de deben de hacer con el consenso de la ciudadanía, a los que beneficiarían. URO no supo hacer esto, es un gobierno arbitrario. Maldito Ulises Ruiz,malditos miembros del PRI, malditos Oaxaqueños traidores, fuera el mal gobierno, paz para Oaxaca.

DIENERO PARA INVERTIR EN OAXACA... en donde está todo el dinero que supuestamente era para invertir en Oaxaca, no tiene como comprobar los miles de millones que se ha robado. O tú, lamehuevos de Ulises Ruíz estás de acuerdo en pagarle a una empresa extranjera para poder estacionarte en el centro de la ciudad en donde naciste pinche imbécil, como defiendes a un imbécil con tan poco cerebro que no tiene ni una diez milésima parte de sentido común. que solo piensa en los suyos en su gente que precisamente no es la gente de Oaxaca, porque los que trabajamos para poder comer y medio vestir a nuestras familias, gracias a Dios, no somos gente de ese maldito sinvergüenza.

Es sorprendente!! Soy orighinaria de Oaxaca y tengo alrededor de 3 años de no ir a la ciudad de oaxaca, en este momento mis sentimientos se baten entre la tristeza, la repugnancia y el no poder perdonar que no se haya detenido tal atrocidad, ya que de las pocas cosas que uno no esperaba cambiaran en Oaxaca, eran los símbolos que me identifican.

Lo siento pero es una gran pena que no hayamos detenido el imperio de la ignorancia.

Los desmemoriados o sin-memoria, seremos nosotros y serán los nuestros y los sin-perdón serán ellos, los destructores, pero quienes son los culpables... los que lo realizan o los que dejamos que lo hagan?

uff ps ni que onda de con kien estar eh el gobierno y la appo son lo mismo la appo no se sabe manifestar afecta a los ciudadanos ademas de dañar edificios historicos ustedes se kejan de la destruccion del zocalo pero ustedes lo an pintado y destruido desde mucho antes con marchas y esas cosas ademas de k la destruccion del zocalo lo taman como pretexto ya k antes de k el gobierno alterara el zocalo ubieron anuncios comerciales y eso de k se iva alterar en ese momento pudimos salvar el zocalo pero noooo
nadie hizo caso y despues dicen k el turismo y k la imagen de la ciudad la appo profano el centro historico lo k devio hacer la appo es ir a casa de ulises y a las casas de los politicos en la zona recidencial y hay ponerles el planton francamente ulises no se va a estar paseando por elzocalo durante la toma de la appo verdad solo pasavan civiles en tonces la appo con kien esta con el govierno o con el pueblo
'''''??????

Publicar un comentario

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería