« Volver a principal | Postales de la Fuente de las Siete Regiones » | Oficialismo mediático. » | A usted, que escribe y habla sin saber... » | AMNISTÍA INTERNACIONAL recomienda » | COMUNICADO EPR » | Entraron los granaderos... » | comunicado EPR » | ElHeces Ruiz » | Invitación abierta a toda la sociedad oaxaqueña pa... » | Tercera Megamarcha »

Fuera, fuera, fuera

Que se vaya Ulises de Oaxaca, pero ¿Cómo? una de las formas es pedir el desafuero al Congreso del Estado, para eso, el Movimiento Magisterial Popular está recabando un millón de firmas para tal fin.
¿Ya firmaste?

¿Y los millones que queremos que Ulises se quede y siga siendo nuestro gobernador?

Uno puede recabar miles de firmas, que no significan nada, pues nada las respalda.
En cambio, nuestros votos, sí están respaldados.
Los que votamos por Ulises no vamos a permitir su destitución.
¿Por qué no intentan conocerlo? (Pregunta ingenua la mía.)
De hecho, los cabecillas del movimiento para destituir a Ulises sólo quieren recuperar el poder, mejor dicho, el dinero que antes recibían.
¿Qué no están enterados de toda la lana que algunos querían seguir sacándole al gobierno y que Ulises, en un acto de honradez y valentía, se negó a seguir dando?
Por cierto, es terrible que en el periódico Noticias se haga un llamado a la lucha armada. Terrible pero gratificante: se nota que no tienen ideas qué defender con la pluma.
Y más triste es que haya muchos que crean que dichos llamados, que son llamados por parte de "la derecha", crean que son llamados a la lucha de "las izquierdas".
¡En qué revoltura los han metido los verdaderos ultraderechas de Oaxaca!
Los millones que estamos por la paz, por la lucha en las urnas, por la legalidad, por la democracia, DEFENDEREMOS A NUESTRO GOBERNADOR ULISES Y A NUESTRO ESTADO.
Sí, una cosa terminó con la llegada de Ulises al gobierno: EL CHANTAJE QUE LA DERECHA Y ULTRA DERECHA OAXAQUEÑA HACÍAN AL GOBIERNO.
Saludos.

es una pena que genten como tu existan en OAXACA,das mucha pena, por lo que dices eres gente de dinero o eres un lambiscon de primera, te apuesto que nunca has puesto un pie en nuestras comunidades rurales, dan ganas de llorar por las tonterias tan grandes que dices, sigue defendiendo a tu DIOS ULISES RUIZ, que somos muchos que ya no lo queremos, gente humilde, gente pobre, y que aveces no tenemos ni para comer... espero que con lo que el te paga si tengas mucho dinero

Publicar un comentario
Gracias por visitar el Blog del Colectivo Zape

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería