« Volver a principal | Inicia transmisiones Radio Plantón Morelos » | ¡Vivan los muertos, muera la muerte! » | Akil Ammar y Skool 77 en Oaxaca » | Zaachila Radio. Segundo Aniversario » | La lucha sigue » | En el principio era el silencio y la represión… » | Espurio » | Convocatoria abierta. Stencil de Lucha Libre » | Una sombra se cierne sobre México » | Memoria del 68 »

Ya se advierte la venida del cristo

Mmm... no, no se trata ni de un albur ni de un anuncio religioso. Al menos no un anuncio relifgioso que sea apoyado por el colectivo Zape.

Dejemos algo claro. Respetamos la libertad de creencias cuando no interfiere con la vida del otro. Como en el sexo, mientras haya consenso, no haya daño y sean capaces de tomar sus propias decisiones, lo demás es permitido... pero he aquí que cuando se utiliza la religión con un fin meramente político, así se suponga una nueva perspectiva de la forma de gobernar, entonces habrá que estar alerta y poner mucho cuidado.

En Oaxaca pocos han sabido, ni siquiera ha causado revuelo, la noticia de la supuesta conformación de un partido político con una abierta orientación cristiana. Restauración es el nombre del grupo de alianzas cristianas que pretenden acceder a los puestos de elección pública y tomar, desde un humanismo cristiano las decisiones que afectan a nuestro estado.

Habrá quien pueda decir que sería hasta recomendable que los partidos políticos tomaran las riendas del pueblo desde la perspectiva del crisitnanismo abogando por las virtudes que Jesús el cristo enseñó a sus discípulos. Pero lo cierto es que en Oaxaca estas alianzas tienen un sesgo que en términos de su religión podríamos llamar propias del anticristo. Esto es, pretenden ser un partido político diferente, distinto desde raíz, que no sea similar a los podridos y nefastos partidos actuales, pero al mismo tiempo advierten que podrían formar una fuerte alianza con el PRI... así es, con el PRI. Reciben un impulso sobresaliente desde las esferas del gobierno del estado y pueden realizar sin problemas, congresos de evangelización, cenas y desayunos con pastores, reuniones de distintas congragaciones o esa falacia de festival cuyo anfitrión es el evangelizador-embaucador argentino residente en Estados Unidos, Luis Palau, quien recibió todas las facilidades y hasta se tomó la foto del recuerdo con Ulises Ruiz.

La pregunta para los creyentes, crisitnaos o católicos es ¿Son éstas las enseñanzas que Jesús les dejó? ¿A eso se refería con su reino? No lo creemos. Falsos profetas vendrán en mi nombre y por sus frutos los conocereis... tan sencillo como eso.

Más información en:

http://www.e-consulta.com/oaxaca/index.php?option=com_content&task=view&id=3984&Itemid=28

http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php?option=com_content&view=article&id=1745:anuncian-a-uro-el-festival-oaxaca-de-la-organizacion-luis-palau&catid=59:oaxaca&Itemid=9


http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=842

Etiquetas:

Gracias por visitar el Blog del Colectivo Zape

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería