« Volver a principal | En el principio era el silencio y la represión… » | Espurio » | Convocatoria abierta. Stencil de Lucha Libre » | Una sombra se cierne sobre México » | Memoria del 68 » | estoy esperando mi camion! » | Ámonos al foro... » | Mi verso es como un puñal » | treZ años » | Zaachila Radio 94.1 fm »

La lucha sigue



Una calca que seguramente será impresa en blanco y negro, pero aquí está una versión a color, por si alguien desea bajarla.

Basado en la estatua de "El luchador", perteneciente a la cultura olmeca mesoamericana y descubierta en Veracruz. Pertenece al periodo preclásico y sólo le he agregado la máscara de "Cien Caras", mi luchador favorito en la niñez.

El personaje seguramente será el protagonista de algún stencil en el futuro, ya veremos.

Saludos

Etiquetas: ,

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería