« Volver a principal | Zaachila Radio. Segundo Aniversario » | La lucha sigue » | En el principio era el silencio y la represión… » | Espurio » | Convocatoria abierta. Stencil de Lucha Libre » | Una sombra se cierne sobre México » | Memoria del 68 » | estoy esperando mi camion! » | Ámonos al foro... » | Mi verso es como un puñal »

Akil Ammar y Skool 77 en Oaxaca

Simona la cacariza, ya se armó el guateque...
Dos de los mejores micros de México se aventarán las rimas que levantarán los puños y las conciencias hambrientas de paz, justicia y respeto. Voces y gritos que rasparán gargantas sin importar, pues el verso se vuelve arma y se avienta con hondas y resorteras al aire, contra el opresor, contra el tirano, contra la imposición y la falacia...

Y las manos cortarán el aire para corear las rimas, para saltar frenético y fluir catártico. La barricada de latas con el ritmo que se forma al presionar el aerosol, los pies al aire alternando, con los brazos saltando, así lo miramos, así es el sentimiento, el breakdance como argumento.

El hip hop es vida y no miento.




En este video, "El día de mi suerte" sin Miguel Contreras. En orden de rimas, Boca Floja, Skool 77 y Akil Ammar

Etiquetas: ,

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería