« Volver a principal | CAMPAMENTO POR LA DIGNIDAD Y CONTRA LA REPRESIÓN E... » | Otra fráse célebre » | Frase célebre » | Gracias. Aniversario » | Historia de una plantilla » | Pronunciamiento Sinarquista » | Stencil » | Pronunciamiento » | Exposición ... » | Primer Aniversario »

También estos venían en nombre de Dios

Etiquetas:

Abascal, si reprimes al peublo de Oaxaca, Dios te va a castigar

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas a 5 de Octubre de 2006


Compas:

El Colectivo de la radio ciudadana y comunitaria “Frecuencia Libre” que transmite en el 99.1 en frecuencia modulada en esta ciudad, queremos expresar nuestra honda preocupación ante el rumbo que ha tomado el conflicto social en nuestro hermano estado de Oaxaca.

La descomposición que ahora observamos es el resultado de la incompetencia y de la inacción de los gobiernos estatal y federal para solucionar las justas y legítimas demandas de la sociedad oaxaqueña y a una estrategia criminal de administración de los conflictos, de acuerdo a los beneficios políticos que la sangre, el dolor y el sufrimiento del pueblo pueda redituar.

Los grandes medios comerciales al servicio del poder nos “bombardean” ahora con la tarabilla de “los violentos de la APPO”, cuando han guardado cómplice silencio ante las acciones de los verdaderos violentos, los grupos paramilitares y las “fuerzas del orden” al servicio del defenestrado Ulises Ruiz, quienes han realizado las agresiones, detenciones ilegales, ejecuciones extrajudiciales, secuestros y demás fechorías perpetradas en contra del noble pueblo rebelde oaxaqueño.

Ahora que se multiplican las voces que piden que vuelva la ley a Oaxaca, no podemos quedar en silencio, porque sería convertirnos en copartícipes de la represión al pueblo oaxaqueño en lucha.

En Chiapas conocemos en carne propia lo que el gobierno quiere decir con “aplicación de las leyes” e “implementación del estado de derecho (así, con minúsculas)”.

Por ello desde este rincón de México, demandamos:

¡No a la represión al pueblo oaxaqueño!

¡Repudiamos la actitud asumida por los gobiernos estatal y federal en torno a Oaxaca!

Expresamos nuestra solidaridad al pueblo oaxaqueño, a la APPO y a al movimiento magisterial.

Apoyamos y difundimos la justa lucha del pueblo de Oaxaca.

Atentamente

Colectivo de la radio ciudadana “Frecuencia Libre” 99.1 FM

Saludos, me he permitido subir algunas de sus ilustraciones en mi blog, espero no les moleste. Esto para darle una difución ilustrativa y visual a mis visitantes. Claro siempre dandoles su credito por su ejemplar trabajo.

la lucha debe de seguir mi estiamdo serpiente, ojala tiempos mejores para los hermanos de Oax.

Gracias por los saludos y los ánimos...
Gore.K: a ver si es posible que junto con Adela nos envíen material de lo que se hace en La Paz... tienes razón, la lucha debe seguir.

ciudadano perocupado, tanto Serpiente como los demás integrantes del Colectivo Zape sabíamos de la declaración del legislador del PRD. En todo caso, podría arguirse que Abascal cayó en una trampa verbal, pero lo importante es que ambos apelaron a su relgiosidad y creencias, este último en nombre de Dios presume la certeza de que no habrá represión...

No intentamos la onjetividad como un fin, el mismo término puede prestarse a un debate. En Colectivo Zape asumimos la realidad como una construcción social y como tal, fundada en los sujetos, entonces, como sujetos, no podemos ser objetivos, tento menos cuando el sistema establecido de cosas posee los mdios y el poder de la información... las condiciones no son iguales, no pidas objetividad ante una obvia inequidad.

Saludos

Ciudadano preocupado:
quiero agregar, además de lo consignado en el comentario anterior, que según la Biblia, en el pasaje donde Moisés vuelve con las tablas de la Ley, recordemos uno de los mandamientos:
El nombre de Dios, tu señor, no lo dirás en vano.

Esperemos que esto sea cumplido por aquellos que profesan esta religión.
Gracias.

Otra enorme prueba de su infinita ignorancia. Estudien historia porros de mierda. Somos el unico pais del mundo que se averguenza de sus racies. De que habla eso? Ignorancia.
Viva la Madre patria!
Viva Espana!

Publicar un comentario

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería