« Volver a principal | Se necesitan medicamentos » | Ulises Caerá » | PISO FIRME » | IMP UNIDAD » | Fuera, fuera, fuera » | Postales de la Fuente de las Siete Regiones » | Oficialismo mediático. » | A usted, que escribe y habla sin saber... » | AMNISTÍA INTERNACIONAL recomienda » | COMUNICADO EPR »

Haga una "Megamarcha" de una "minimarcha"

Hasta la redacción del Colectivo Zape llegó un documento que no sabemos de dónde o cómo fué interceptado. Lo que sabemos es que se trata de una comunicación dirigida a Ulises Ruiz por parte de alguno de sus asesores con una lista de acciones y estrategias para realizar su marcha el pasado jueves en la ciudad de Oaxaca.
______________________________________

CÓMO HACER UNA "MEGAMARCHA" DE UNA "MINIMARCHA",

-Disfrácela de una marcha ciudadana a favor de la educación pública.
-Pida que se la convoquen sus amigos empresarios, aquellos que se benefician directamente de las obras innecesarias que usted realiza en su estado.
-Diga que usted no la convoca sino que es una expresión pura de la sociedad.
-Haga que el brazo duro de su partido arengue a una confrontación, invitándolos a traer piedras y palos.
-Por otra parte, convoque a una marcha pacífica y por la no violencia.
-Aprovechando el canal nueve, la televisora estatal, utilice video de cortes previamente grabados y que la gente ni se entere que está siendo usada para esos spots en televisón,
-Utilice todo el poder que aún tiene para contratar muchos autobuses para los acarreados del interior del estado que asistirán a su marcha.
-Piense también en los que acarreará de Veracruz, Puebla, Chiapas y Tabasco, donde tiene buenas relaciones con los gobernadores de aquellos estados.
-Presione a los sindicatos charros para llevar gente en su apoyo.
-Amague a los trabajadores del gobierno que están por contrato con dejarlos sin empleo en caso de no asistir.
-Ofrezca pagos en efectivo a quienes crea que puedan caer en el juego. (Tome en cuenta que en su primer intento no bastaba con ofrecer 200 y 300 pesos, así que piense en 500 o hasta 1000 pesos por persona).
-Si eso no basta, ofrezca también regalar teléfonos celulares a quienes asistan a su marcha.
-En las comunidades marginadas haga lo de siempre, dígales que tienen que asistir a alguna reunión de Procampo o acerca de sus cosechas.
-Pida a transportistas beneficiados por Aurora Acevedo que agradezcan las concesiones recibidas trayendo a la gente desde sitios lejanos.
-Haga lo mismo con taxistas de la CROC y que lleven sus taxis a la marcha.
-Haga un bombardeo mediático mediante el canal 9 que es del pueblo pero eso a usted le vale madres, por TV Azteca que han sabido lamerle las botas, por Stereo Cristal quienes ya se prestaron para interferir la señal de "Radio Plantón", por el "Imparcial", el diario del señor Pichardo o por cualquiera de los medios que ha sabido comprar.
-Proponga a sus amigos empresarios del CIDE, CANIRAC, CANACINTRA, CANAGRAF y otros, que encabecen su marcha y que lleven a sus mafufas señoras.
-Aproveche para pedir también a sus juniors que regresen de las escuelas privadas fuera de Oaxaca en donde estudian para que vengan a una marcha a favor de la educación pública básica en nuestro estado.
-Ya entrados en esto y sin verguenza, que también marche vestido de blanco el teniente Vera Salinas como acto de burla al pueblo oaxaqueño... Así se darán cuenta que está a favor de la paz y no violencia el que encabezó los ataques funestos del 14 de junio.
-Llegado el día, pida que las camionetas de la UPOE lleven sendas cajas de agua a los diversos puntos del trayecto de la marcha.
-Asegúrese que los camiones y volteos de la CROC obstruyan el paso para que su marcha no tenga inconvenientes, sin importar que eso le corresponde a los agentes de tránsito.
-Supervise que las playeras blancas con letreritos a favor de la educación y por la no violencia sean repartidas en los diversos contingentes.
-Tome nota de que las empresas afiliadas a las Cámaras ya mencionadas hayan repartido globos blancos entre sus empleados para que los lleven a la marcha.
-Asegúrese que un automóvil, camión o camioneta encabece cada contingente y deje un espacio de 20 o 25 metros entre ellos para aparentar una marcha más larga de lo que en verdad es.
-Pida a las radiodifusoras gobiernistas que trasmitan en vivo la movilización y que enfaticen el carácter de megamarcha, aparentando júbilo por parte de los asistentes aún cuando ellos no puedan ocultar su desánimo cabizbajos e inventando que son un chingo.
-No tenga pena de supervisar la marcha desde el aire, junto con Jorge Franco, a bordo del mismo helicóptero que la madrugada del 14 de junio utilizó para desalojar violentamente el zócalo.
-Préstele otro helicóptero a Edgar Galicia para que siga diciendo una sarta de pendejadas a nivel nacional en los noticieros de TV Azteca. Para esto es necesario taparle las
placas al helicóptero.
-Encárguese que en el noticiero del canal 9 se difunda la información de que marcharon 500 mil personas. Es en serio, hay que decir que eran 500 mil personas aunque nosotros sabemos que no llegarán ni a 50 mil con todo y que son acarreados. Agregue otros 400 mil en el interior del estado para un gran total de 900 mil personas.
-Simule al final de la marcha, la conformación de un Frente Cívico en favor de la Educación.
-Utilice en la conferencia de prensa a un niño de la secundaria "Moisés Sáenz", ese que tiene cualidades de orador. Recuerde que ya hicimos lo mismo con Moisés Molina el que ahora es secretario del Instituto de la Juventud, que buena inversión.
-Pague inserciones en periódicos de circulación nacional a nombre del supuesto Frente Cívico a todo color en una plana completa donde mencione que marcharon 400 mil personas.
-Agregue a esta lista, todo aquello que se le ocurra pues ya sabemos que su mente es bastante perversa y sabe cómo hacerlo.
-Por último, siempre niegue su participación en cualquiera de los hechos anteriores y declare que se trata de un movimiento ciudadano en el que usted no tiene intervención.

Etiquetas:

esas son mamadas

el PRD es culpable del problema magisterial en el estado de Oaxaca, nuestros hijos no son culpables de sus ambiciones politicas, no voten por Andres Manuel López Obrador, es un peligro para el país.

Concuerdo con usted: Son mamadas... y el pueblo oaxaqueño tiene que soportar todas esas mamadas porque el autoritario señor no quiere dejar de ser gobernador, ya sea porque es muy terco o muy ingenuo o porque está rodeado por una bola de ineptos que no lo han sabido asesorar e informar acerca de la magnitud del conflicto.
En cuanto a que el PRD es culpable del problema magisterial, permítame aclararle, si es que está desinformado y acaso no lo sabía, que quien rompió la mesa de diálogo la primera semana del plantón fué Ulises Ruíz, quien dispuso que 60 millones era la última oferta fué Ulises Ruíz, quién amenazó con el uso de la fuerza pública para desalojar el plantón fué Ulises Ruíz, quién hizo efectiva la represión violando acuerdos internacionales de la ONU, fué Ulises Ruíz, y la ruptura de la segunda mesa de negociación fué culpa de Ulises Ruíz... que ahora pretenda echarle la culpa de su ineptitud a Elba Esther o al PRD es un claro signo de estupidez.
Pero por el tono de su comentario, considero que usted ha de creer que pertenece a una clase acomodada cuando seguramente es uno de lo nefastos integrantes de la pequeña burguesía, tal vez ni siquiera se ha dado cuenta que no se trata de un conflicto magisterial sino de un hartazgo popular.
Si usted cree que dejando de votar por Andrés Manuel López Obrador se compondrán las cosas, es muy su problema. Yo considero que la solución no se halla en tachar una boleta el 2 de julio.
Esa sería una visión muy reducida de la democracia y deja en un segundo plano la acción de los sujetos como transformadores del sistema en que coexisten.

Esto es lo que esta ocurriendo con casi todo el país, estan completamente desinformados de la situación que vivimos como ciudadanos, universitarios, maestros.... en el estado de Oaxaca, no es solo el movimiento magisterial, es que tenemos un pendejo que le ha dado en la madre a muchos lugares bonitos e históricos y simbolicos que tiene la ciudad de oaxaca, que ha reprimido con violencia porque fue lo que hiso...por dios estamos en pleno siglo XXIy hablamos de derechos y libertades de las cuales carece pueblo oaxaqueño, pero que tarados como el de arriba que no viven esto en carne propia y aun asi tienen la capacidad de opinar con tanta seguridad sobre algo de lo que no tiene ni idea porque los medios son una porqueria y no han transmitido nada sobre el conflicto o lo transmitido no es la verdad, nuestro trabajo desde ahora como oaxaqueños es explicarle a pendejos como estos y a gente que realmente quiere saber y le interesa el conflicto... la verdad de lo que esta ocurriendo en nuestro estado ya que no solo es el movimiento magisterial, hemos comenzado una LUCHA PUPULAR!
Por la no represión y la libre expresión.

XQUENDA´

Fueron mas de 400 mil personas, aunque te duela reconocerlo y nadie obligo a nadie a ir.
Y las marchas de ustedes? ven la paja en el ojo ajeno y no la ven en su propio ojo, que me dicen de todos los cghacheros, de los de atenco, los punks, los de otras organizaciones fuera del estado que vinieron a sus megamarchas?
Ustedes son los verdaderos asesinos de la educacion, cobardes, mariquitas, coyones. Que se siente cobrar sin trabajar, no tienen vergüenza cabrones, y no soy burgués, yo si tengo que trabajar para poder comer y darle una educacion de calidad a mis hijos, educación que no existe en las escuelas públicas por maestros como ustedes q no saben ni como se escribe el nombre de su gobernador, que no tienen la mas mínima idea de gramática y ortografía, bola de huevones.

Pero pronto se les acabará la impunidad con la que han venido desquiciando a nuestro amado oaxaca.. y por favor, no sean llorones.

Atte. J angel

ANGEL Y ¿DONDE TRABAJAS? Y DICES QUE NO OBLIGARON A NADIE A IR, POR FAVOR NO DIGAS TONTERIAS, SI EN MI COMUNIDAD, NOS OBLIGARON A IR PARA QUE NOS DIERAN LO DE PROGRESA Y PISO FIRME, TU HABLAS DE QUE NO HUBO ACARREADOS NO SEAS RIDICULO Y SI ES CIERTO PRONTO A LOS DEL GOBIERNO SE LES ACABARA LA IMPUNIDAD. TIENES MUCHA RAZON Y TU NO SEAS LLORON SEÑOR TRABAJADOR

ANGEL, LA CALIDAD SI EXISTE AUNQUE TE DUELA POR QUE EN MI COMUNIDAD A NIVEL ESTATAL, CONCURSANDO CON ESCUELAS PARTICULARES GANO UNA NIÑA EN MATEMATICAS DE TERCER GRADO DE SECUNDARIA EL SEGUNDO LUGAR NO RECUERDO DE QUE COMUNIDAD ERA EL ALUMNO DEL PRIMER LUGAR....COMO TE QUEDO EL OJO

PARA ESTAS GENTES COMO J ANGEL LOS POBRES SON UNA PLAGA QUE EL GOBIERNO DEBE COMBATIR CON MANO DURA Y CON REPRESION PUES A ELLOS NO LES GUSTA RECONOCER QUE SON TRAIDORES A SU PUEBLO PUEDE QUE SIGA ASI POR MUCHO TIEMPO Y QUE LO DISFRUTEN PUES EL DIA QUE ESTE PUEBLO ESTE MEJOR NEDUCADO Y MAS DESPIERTO NO ENCONTRARAN LUGAR PARA ESCONDERSE AHORITA QUE RIFA SU GALLO ESTAN CON CHAMBA PERO CUANDO SE PASEN LA ESTAFETA YA LO SABEMOS BIEN LOS NUEVOS TRAEN A SU GENTE Y A ESTOS POBRES PENDEJOS DE AHORITA LOS BOTAN Y SE QUEDAN SIN CHAMBA NO LES QUEDA OTRA QUE LAMERLE LOS HUEVOS A OTRO GALLO PARA QUE CON SU CULITO LES AVIENTE OTRO HUESITO PARA IRLA PASANDO

Publicar un comentario

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería