« Volver a principal | José Jiménez Colmenares, en pie de lucha » | Dictadorzuelo, aprendiz de tirano » | Contra voceadores » | Comunicado CODECI » | Contigo es posible » | 5000 » | Postal El Llano » | Historia » | ¡¡¡ Ya basta !!!! » | Balas sobre Radio Universidad. »

Lorenzo SamPablo



Lorenzo murió por las balas asesinas de policías, ahora que excusa pondrán...

SI SU PIBCNHE LUCHA POR FIN TUVIERON UN MUERTITO ESO ERA LO QUE QUERIAN NO BOLA DE LLOPES Y HABER SI APRENDER A DOISEÑAR ASQUEROSOS PERROS

que pena que digas puras tarugadas, si no te gusta vete a molestar a otro lado,que lastima que no te importe lo que pasa en OAXACA,y que sigas doblegado ante los riquillos de este Estado.

No hago mucho caso de los comentarios como este en contra del movimiento... los hay que si valen la pena y argumentan con fundamentos, pero me tomo la molestia de atender el primer comentario de esta entrada por una sencilla razón:
Este compañero demuestra su ignorancia primero al escribir "llopes" en lugar de yopes, pero eso es lo de menos... lo importante es que utiliza esta palabra con denostación y con un afán de ofender, pero debo decirle a este compañero que la palabra Yope es el nombre de un grupo nativo del estado de Guerrero que ha desaparecido... es lo mismo que sucede cuando alguien dice, queriendo hacerlo en términos despectivos, "te pasas de azteca", "pinche indio"... No me molesta el hecho de que no te guste lo que hacemos, pero utilizar este tipo de palabra con las intenciones que utilizas, son un claro reflejo de tu mentalidad reducida, ideología enajenada, alienación y aspiración a los valores ajenos a nuestras culturas ancestrales.
Considero un signo de verdadera estupidez que alguien trate de ofender a otra persona en esos términos.

SOBRE EL PRIMER COMENTARISTA:

ES APENAS UN POQUITO MÁS QUE ANALFABETA, SU ORTOGRAFÍA LE DIBUJA PSICOLÓGICAMENTE COMO ENAJENADO MENTAL.

LUEGO EN CUANTO A SU CONTENIDO, EXPRESA EL ODIO DE QUIENES SON CASTRADOS MENTALMENTE Y VIVEN Y MUEREN EMPINANDO EL TRASERO A LOS PODEROSOS OLIGARGAS Y FASCISTAS.

POBRE IMBÉCIL, SUS PALABRAS ALCANZAN LA ESTATURA DEL GUSANO QUE ES, NO VIVE, REPTA.

SIGNIFICADO DE APPO:

Individuos de personalidad débil, enfermiza, con un historial en todos los órdenes llenos de fracasos, sin brillantez, anarquista.

Que les pasa ???? ya parelnle a su desmadrito que tienen, la Gente Productiva de Oaxaca (que obviamente no son ustedes) ya queremos vivir en paz, queremos salir con nuestras familias tranquilos, sin preocuparnos que gentuza del appo nos pueda agredir o que bloqueen las calles que y cuando se les antoja, la verdad ya desalojen nuestra bella ciudad, bueno lo que dejaron de ella. Vuelvan al monte, de sus cuevas que de ahí no debieron haber salido. Yo no soy simpatizante de Ulises ni de su Gabinete pero ellos son los que menos sufren, ellos no viven aqui, ellos sacaron a sus familiares a otro pais, a otros estados, ustedes dejense de tonterías y hagan algo productivo por Oaxaca, por el futuro del Estado, ya basta de la destrucción de las calles y la pinta de paredes, pinten sus casas.

atentemente

un ciudadano anti appo

La verdad que si, como lo dice el "anti appo" ya ponganse a jalar, Ulises no se va a ir, no sean idiotas. Esa de que nunca debieron haber salidos del monte y de sus cuevas fue una muy buena puntada, pero analizando la situción es la pura verdad, bola de pobres, mantenidos, poca cosa, ustedes representan un cero a la izquierda para la sociedad, pero bueno finalmente yo duermo tranquilo y comodo en mi hogar mientras ustedes pasan frio, se mojan, mal comen (bueno a eso están acostumbrados) viven peor que los pobres animalitos llamados marranos, pero ellos no tienen lña culpa de vivir asi, puesto que son marranos, pero ustedes no son marranos son appo

NO SABEN NI LO QUE HACEN CERDOS SOCIALISTAS. MEJOR LARGENSE A CUBA A VIVIR CON EL COMUNISMO Y DEJENOS EN PAZ

LO DIGO PORQUE SI LEYERON HISTORIA SE DARAN CUENTA DE QUE EL SOCIALISMO NUNCA FUNCIONO NI LOGRO SUS OBJETIVOS, SOLO TRAJO POBREZA Y AISLAMIENTO

Pobres ignorantes, no saben ni que es izquierdismo, la misma mierda que el EZLN, sus "ideales" son la paz para Oaxaca y miren como la tienen, parece que estamos en el medievo por culpa de unos cuantos, les deseo lo peor, ah por cierto los felicito por usar a Stanlin ehh, les falto usar a Hitler, represores como su enemigo Ulises, ja!.
Ah por cierto no les ganaron a los PFP, cuando lleguen con armas les va a cargar la chingada a todos los pinches "revolucionarios"

ME PARECE TRISTE E INDIGANATE LAS REACCIONES DE LOS AUTONOMBRADOS "REPRESENTANTES DEL PUEBLO" , PRIMERO QUE NADA ENCUENTRO UN PEQUEÑO ERROR EN EL NOMBRE DE SU "MOVIMIENTO" :
APPO , USTEDES LO NOMBRARON , ASAMBLEA POPULAR DEL PUEBLO DE OAXACA , ES OBVIO SI ES POPULAR SE REFIERE AL PUEBLO , SE DAN CUENTA DE SU IGNORANCIA?
DESGRACIADAMRNTE USTEDES SE ESCUDAN EN SER VICTIMAS , SIEMPRE LO SERÁN , PERO UNA VICTIMA NO SE ARMA CON PIEDRAS Y BOMBAS MOLOTOV , NO AGREDEN A POLICIAS NI LOS ATACAN EN BOLA COMO SALVAJES,
ABRAN LOS OJOS SU MOVIMIENTO SOLO VA A UNA DESGRACIA , NO HACEN NADA POR EL BIE DEL PAIS , SOLO OBEDECEN A INTERESES DE OTRAS PERSONAS , LA APPO N TIENE UN FIN REAL , SE VA ULISES ENCONTRARAN OTRO PRETEXTO , ADEMAS SI ES UN MOVIMIENTO DEL PUEBLO DE OAXACA QE HACEN LOS PANCHO VILLAS , O EL CGH AHI? DEFIENDAN SU MOVIMIENTO GANENSE LA CREDIBILIDAD , NO NECESITAN APOYO DE OTROS GRUPOS SUCIOS SI SU FIN ES REAL , MEJOR ESTUDIEN , Y SI MUERE UNO DE USTEDES LO UNICO BUENO SERÁ QUE ALGUIEN PODRA APROBECHAR LA OPORTUNIDAD QUE USTEDES DESAPROBECHARON , Y RECUERDEN COMPAÑEROS; HAS PATRIA MATA UN APISTA!!!! MOVIMIIENTO POR LA DIGNIDAD DEL PUEBLO DE OACAXA

El problema de los "anti-appos" no es que sean acarreados o borregos (muchos que van a las marchas en favor de Ulises si lo son) sino su estrechez mental.

Ya en algún comentario habíamos esclarecido que muchos de ellos no entienden (y por tanto, criminalizan) palabras como anarquismo, socialismo, comunismo, marxismo, zapatismo, revolución, appo y otras que se han vuelto comunes en los momentos por los que atravieza Oaxaca.

Confunden (y también sucede en grupos al interior de la appo) a Stalin con Marx, al socialismo con el comunismo, ser zapatista es ser un "pinche indio", creen que anarquismo es la "ingobernabilidad" como la que Ulises desencadenó en Oaxaca y mientras eso siga sucediendo, no podrá haber entendimientos ni de los appos ni de los anti-appos, pues en su reducido mundo no hay cabida para otro tipo de pensamiento.

Por último, y esta es la mejor prueba de que se han acabado los argumentos (por ambas partes) es cuando sólo se puede insultar o proferir la muerte de los otros. Eso es pobreza mental.

buenas noches compañeros, antes que nada les agradezco que me dejen expresarme.
yo estoy en contra de el movimiento llamado APPO, no por el hecho de que este de acuedo con Ulises, tambien lo aborrezco y con la persona de el comentario ese, pues, bueno espero ser algo mas constructivo.
Para empezar creo que la APPO es un movimiento tan necio como el de Obrador, y lo peor de todo es que se respaldan de un lado el dinero(Obrador) y del otro la guerrilla y el odio infundado(APPO), ellos motivados por el hecho de que son un movimiento no con bases y sin razon pues estan unidos y lo malo es que estudiantes de la UNAM sin un caracter formado pues los unen mas en su locura de poder, y en eso esta mal porque los maestros no se merecen mas de lo que tienen y los estudiantes de la UNAM no son mas de lo que se merecen ser(borregos). Pienso que molestar la poca tranquilidad que se vivîa en el DF, viniendo a cerrar calles, explotar bombas, contaminar, secuestrando camiones y todos los demas desmanes, sin tratar de razonar el por que, es que Ulises esta en la presidencia. y es porque gracias a la democracia un grupo se puede levantar "pacificamente", igual un tonto puede subir al poder o un porro, ingenuo, capitalista, oportunista, ignorante y amaestrado puede proclamarce precidente sin tener la mayoria de votos(AMLO).
Mi objetivo no es tratar de cambiar a nadie sino tratar de hacerlos entender que la razon del problema es que la APPO no tiene meritos ni a tratado de ofrecer algo a cambio de que se tranquilicen.¿como podemos hablar con irracionales?

De verdad decepciona la actitud intolerante,producto de la ignorancia y frustración de individuos que atacan movimientos sociales sin conocer sus fines o medios, y esto lamentablemente se reproduce rápidamente producto de la desinformación de los medios comerciales que propician la radicalización de las opiniones en contra, que como decia un compa arriba; cuando se acaban los argumentos se refleja la pobreza mental y se insulta, que triste por qué yo estudio en la UNAM y mucha banda de la FES Acatlán se manifestó en contra de sumarnos a un Paro Cívico Nacional arguyendo que "Oaxaca esta muy lejos" o "Clases Sí, Paro No" como si despues de sus clases no se fueran a beber...o lo que hagan, lo triste es que desconozcan estos conflictos y a partir de este hecho voluntario, que es la ignorancia,insulten al maestro, al indígena, al obrero y al estudiante que está con ésta lucha histórica.Pero lo importante no es sólo entristecernos por estas actitudes, bien vale la pena alegrarnos por que la banda conciente tambien es mucha y si no es más valiosa o mejor si resulta más valiente en la defensa de sus convicciones y menos mediocre en sus actos y palabras. Sigamos con OAXACA y CHIAPAS, no olvidemos ATENCO;SICARTSA ni PASTA DE CONCHOS y aprendamos de los camaradas, BOLIVIANOS, CHILENOS ...

Bueno pues como decir canales libertarios. me llamo manitas tngo 15 cortos años y todos esos pendejos abladores no tienen que decir eso de su pueblo que de ay nacieron despierten pendejetes estan perdiendo la oporunidad de lebantarse contra el pinche tirano cabron que los estafa los corrupsiona y que puede que venga otro peor y ustedes tendran los brazos crusados como estan orita Como decimos por el d.F. "ni un paso atras" por que en mexico echos estamos nos doblamos pero no nos quebramos "asta la victoria revolucionarios"los apoyo (maldita bola de abladores que no saven que putaas raterias pasan sobre su pueblo me dan un askoo Lorenzo vive Zapata tambien y todos los demas pero "la lucha continua.."

Mi nombre es Reynaldo,

Soy o fuí amigo de "lencho",amigo de la infancia, y lo conocí recto y derecho.

hace algunas lunas conocí a sus hijas, otra vez en yolomécatl,y es volver a ver la plática con él, porque al menos no hemos muerto, seguimos de necios. Es lo que nuestros padres nos dijeron...así nos educaron, así crec(s)imos y así queremos suguir viviendo.

Como quieren que seamos diferentes con la vida en blanco y negro que plantea este tramo de "gobierno" que toca pasar?.

Es difícil, pero seguimos observando y actuando.

Si, aquí los veo,porque de su muerte me enteré después, pero lo sigo viendo como el amigo que sigue esperando en Ylomécatl.

vuelvo a comentar.. no había leido a la totalidad de mis "paisanos",

pero me gustaría verlos a los ojos para que me comenten su opinión.

Me han enseñado a ver a los valentones y fantoches día a día. Es fácil "tirar la piedra y esconder la mano".

Publicar un comentario

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería