« Volver a principal | Balas sobre Radio Universidad. » | visita » | Si habrá Lunes del Cerro » | La Guelaguetza es del pueblo, no del gobierno. » | Postal del Zócalo » | Lunes del Cerro » | Autor Intelectual » | BURRO » | Ulises ya cayó » | El pueblo en pie de lucha »

¡¡¡ Ya basta !!!!

Hace algunos años me parecía que faltaba aún mucho tiempo para que la sociedad en general despertara de su letargo para darse cuenta de su situación, de nuestra situación de explotados... pero hace años tampoco se me ocurría que llegaría al gobierno una persona de la calidad del tal Ulises Ruíz Ortíz. Me da pena aceptar que tuvo el pueblo que sufrir lo que ha sufrido durante estos casi dos años que Ulises tiene de gobernador, para comenzar a ser concientes y entender que el verdadero poder reside en el pueblo, que nuestros gobernantes no son nuestros amos, sino prestadores de servicio.

Aún así... quedan algunos oaxaqueños que se niegan a creer lo que ante sus ojos pasa. Concuerdo en que los grandes empresarios y capitalistas extranjeros vociferen en contra del movimiento social en Oaxaca, pues son sus intereses los que se ven más afectados, entiendo también que aún algunos priístas se aferren a las delicias del poder y quieran mantener a Ulises en la silla... pero no entiendo al oaxaqueño común y corriente, el explotado, el mesero, el cargador, el mercader en pequeño, el técnico y aquellos miembros del pueblo que siendo pisoteados aún defiendan y respaldan las ruines y nefastas acciones del espurio gobernador.

Pero el pueblo oaxaqueño se está levantando y esto, de alguna forma, contribuirá a que los ojos de la nación volteen a nuestro estado y puedan mirarnos a través de perspectivas distintas a las que presenta la televisión comercial. Desde aquí un llamado fraternal, rebelde, digno y combativo al pueblo para no esperar un tercer atentado contra el pueblo.

¡¡¡ Ya basta !!!
y este grito deberá atravesar el país estallando en los oídos de los que aún se niegan a escuchar... y nuestro grito deberá romperle los tímpanos al burgués y al oligarca. Porque el color de la sangre jamás se olvida, los masacrados serán vengados.

¡¡¡ V E N C E R E M O S !!!
¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

Etiquetas:

ES CIERTO... YA BASTA...
NO ES POSIBLE QUE ULISES RUIZ ORTIZ SIGA USURPANDO EL PUESTO DE GOBERNADOR....
NO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA QUE SE ALEJA DE TODA ETICA PERSONAL Y DE TODA FILOSOFIA DE VIDA PUEDA SER EL DIRIGENTE DE UN ESTADO,NO ES POSIBLE QUE PRETENDA SEGUIR EN EL PODER, CUANDO A AFRENTADO A LA SOCIEDAD OAXAQUEÑA, CUANDO TIENE AMARRADO LITERALMENTE HABLANDO A BENITO JUAREZ (SU ESTATUA EN LA CURVA DEL MIRADOR DEL FORTIN)... LA PREGUNTA, ES... TAMBIEN SOPORTAREMOS ESTO LOS OAXAQUEÑOS....

ULISES RUIZ ORTIZ: QUE SIENTES CUANDO LE DAS UN BESO A STUS HIJAS...? (SI ES QUE TE ATREVES A VISITARLAS EN DONDE LAS ESCONDISTE...

NEL NI MADRES LOS QUE VAN A CAER SON USTEDES ENTIENDALO, Y ESE DIA ESTA MUY CERCANO Y LOS Q ESTAMOS EN CONTRA DE USTEDES QUE POR SUPUESTO SOMOS MUCHO MAS NOS REIREMOS MUCHISIMO JAJAJAJA ASCO

que usuario anonimo te damos tanto hasco que sigues aqui, dicen que la curiosidad mato al gato.

Publicar un comentario

Vínculos a esta entrada

Crear un vínculo

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería