« Volver a principal | 5000 » | Postal El Llano » | Historia » | ¡¡¡ Ya basta !!!! » | Balas sobre Radio Universidad. » | visita » | Si habrá Lunes del Cerro » | La Guelaguetza es del pueblo, no del gobierno. » | Postal del Zócalo » | Lunes del Cerro »

Contigo es posible

Sólo queremos un Oaxaca para todos, no sólo para los empresarios poderosos o los gobernantes nefastos.
Contigo es posible

Bonito cartel (por cierto, se parece a la República Mexicana que sale en los anuncios del Gobierno Federal. ¿Será una señal?...)
Sí, todos queremos un Oaxaca para todos. Un Oaxaca incluyente, respuetuoso de la diversidad de pensamientos, pacífico.
Sí, todos queremos un Oaxaca para todos. Donde todos trabajemos en equipo apoyando la voluntad de un hombre, Ulises Ruiz Ortiz, que realmente llegó para trabajar para Oaxaca.
Sí, todos queremos un Oaxaca para todos. Donde no haya cabida a la violencia, donde prevalezca el diálogo. Donde los diferentes actores sepan dialogar pacíficamente, manifestarse pacíficamente y con respeto a la ciudadanía y a nuestro patrimonio.
Sí, todos queremos un Oaxaca CON ULISES, nuestro gobernador, a quien admiramos por su prudencia, por su paciencia, por su voluntad al diálogo, porque está haciendo todo lo posible para solucionar el conflicto que han causado sus peores enemigos.
Sí, todos queremos un Oaxaca para todos.
¿Estamos todos dispuestos a terminar con peticiones absurdas (como la de destituir al gobernador) y a ponernos a trabajar en equipo, por Oaxaca y por nosotros los oaxaqueños?
Sí, todos queremos un oaxaca para todos, donde prevalezca la verdad y donde las mentiras no sean el sustento de la manipulación.
POR FAVOR, PAZ Y TRABAJO PARA OAXACA CON ULISES, QUIEN ES ODIADO PORQUE QUIERE TRABAJAR SIN CHANTAJES DE SUS ADVERSARIOS.
Todos queremos los mismo: un Oaxaca para todos. Demos, pues, cabida a la otredad en un marco de respeto y tolerancia.
Todos, y Ulises principalmente, como lo está demostrando, queremos que Oaxaca crezca.
Todos, y Ulises lo ha demostrado, queremos luchar en la legalidad. Entonces, ¿porqué seguir con un movimiento violento y fuera de la legalidad que sólo busca demostrar que hay ingobernabiidad para destituir a un buen hombre como lo es Ulises?
Una cosa es cierta: los ingobernables son algunos maestros y simpatizante de APPO. No todos.
Soy maestro y el movimiento contra Ulises no tiene el apoyo de miles de nosotros.
Todos lo que queremos lo mismo que Ulises, concertación, diálogo, trabajo y paz, lo apoyamos y defendemos.
Los inconformes tendrán cabida en Oaxaca siempre y cuando respeten a los ciudaanos y al gobierno y actúen respetando nuestros derechos y la legalidad. Aunque no nos quieran dejar trabajar a maestros, empleados, funcionarios, etc., lo estamos haciendo, desde nuestras casas, desde cualquier lugar.
La supuesta ingobernabilida no es más que una mentira. Los reboltosos son prueba cotidiana de quién es quién y quién hace qué.
Ciudadanos Unidos Pro Oaxaca

El tal maestro qe firma a nombre del autodenominado grupo "Ciudadanos Unidos Pro Oaxaca" dice que: "en equipo apoyando la voluntad de un hombre, Ulises Ruiz Ortiz, que realmente llegó para trabajar para Oaxaca.

pues creo que la libertad de expresiòn es válida siempre, pero en verdad hay que tener un poco de visiòn para ver que quien apoya a Ulises en este momento no tiene ni la menor perspectiva de lo que está pasando en realidad en Oaxaca, dice también el tal "maestro": "todos queremos un Oaxaca CON ULISES, nuestro gobernador, a quien admiramos por su prudencia"

admirarlo por su prudencia...es una broma o una provocación?

"¿porqué seguir con un movimiento violento y fuera de la legalidad que sólo busca demostrar que hay ingobernabiidad para destituir a un buen hombre como lo es Ulises? "

bueno...buen hombre, legalidad, que mas decir de tanto chayote?

hola, como està ?

yo soy el chico italiano, yo soy estado in oaxaca otro ano in ottobre, con mi nobia y me amigo miguel, emo tomado mucho y despues al hotel abbiamo terminado la noche... te ricuerda de mi ? yo preguntavo por un tatoo..yo tiengo ahora a chi la tu targeta e no me olvido de llamarte...te escribo il sito della mia rockband...no te olvida de mi...

Ese colectivo zape!!!! saludos!!!! siempre tan oportunistas como siempre. Me pregunto, no se porque quieren que se vaya Ulises si gracias a él tienen chamba. Después ¿que van a hacer si lo único que saben es golpear al gobierno?

Bueno compas, aqui les mando esta animación para que vean que no son los únicos que hacen cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=xrkfEkUbM1I

Al "usuario anónimo" de uno de los maestros de Ciudadanos Unidos Pro Oaxaca:
Hola:
Sí, somos un grupo que nos autodominamos, porque así hacen todos los grupos que no son manipulados. Nosotros solos decidimos qué nombre ponernos. ¿O creían que como a los niños recién nacidos otro nos puso el nombre? No. Te lo juro: nosotros pusimos nombre a nuestro grupo. Sí: nos autodenominamos.
No doy mi nombre, porque tú tampoco lo das. Porque la situación es delicada y porque muchos me conocen. ¿O qué no sabes que Rueda Pachecho ya se deslindó de la APPO?
Sí. Los que sabemos cómo están las cosas, sí, admiramos a Ulises por su PRUDENCIA. ¿O a caso no sabes que los verdaderos provocadores son oaxaqueños y mexicanos de la extrema derecha que sólo quieren poner como gobernador a un MILITAR?
¿De verdad crees que la Federación va a darle alguna oportunidad a los APPOs?
¿Qué no ves que Ulises es el CENTRO, que es un chavo revolucionario a quien el PAN quiere tumbar para poner a un gobernador MILITAR?
¿Qué no sabes que atrás está Elba Esther Gordillo, Felipe Martínez Soriano y familia y que todos ellos están trabajando para derrocar al centro revolucionario y poner a un gobernador MILITAR?
¿Qué no conoces la historia de Oaxaca?
¿Qué no sabes que miembros del PRD se han deslindado de Andrés Manuel López Obrador y que han negociado ya con el PAN?
¿Por qué no amplías tu visión y estudias un poco la historia de Oaxaca y lees TODOS los periódicos para forjarte una opinión fundada en criterio?
Con todo respeto, si al nosotros hablar de legalidad tú nos respondes que es "chayote", ¿por qué no intentas darnos una respuesta menos... cómo decirlo... menos burda y fundar tu dicho?
¿Acaso crees, de verdad, que incluso si la elección presidencial fuera favorable al PRD, AMLO va a dejar que los APPOs gobiernen?
De verdad, "usuario anónimo", no seas ingenuo. Si de verdad tú, quien quiera que seas, y aquellos que realmente tienen ideales revolucionarios quieren que Oaxaca cambie, deben apoyar a Ulises, verdadero chavo revolucionario, quien está trabajando para que Oaxaca no vuelva a caer en manos ni de la derecha ni de corruptos.
Y no me vayas a decir que Ulises es corrupto porque no lo es. Él no, pues no lo necesita, aunque sí algunos de sus colaboradores, de los que Ulises sí debe desprenderse.
¿Sabes qué opina la mayoría de la población de Ulises? Opina que se pasa de buena gente. Incluso hay muchos que quisieran que el Ejército y la Federación llegaran a Oaxaca para "poner orden". Ellos tampoco se dan cuenta de lo peligrosa que es esta demanda. Sería poner a Oaxaca en charola de plata para brindarla como "regalo" a la derecha.
Recuerda: el centro es Ulises.
Y como dicen los arzobispos: mejor con Ulises que sin él.
Y "sorry", pero los arzobispos sí han estudiado y tienen información.
Saludos revolucionarios CON ULISES.
Ciudadanos Unidos Pro Oaxaca

A QUE CIUDADANOS UNIDOS PRO OAXACA JAJAAJA YA NI USTEDES SE LA CREEN.

jajja esos weyes de la Pro se pasan de chistositos ... bueno creo que ni ellos se la creen

ciudadanos unidos en pro de OAXACA, como quedo su GOBER, despues de la barrida que le dio LOPEZ DORIGA, NADAMAS EN VERGUENZA FUE A QUEDAR SU GOBER PRECIOSO

Ya aguantamos demasiado a los represores y ladrones en nuestro estado, y me parece estúpido de parte de los que dicen conocer la historia, que cuando debieron aprender eso, creo que no llegaron a la escuela, porque su papi les dijo que no fueran prque el maestro les iba a enseñar cosas malas; algo así como los miedos de Abascal carranza y demás puritanos, que en realidad temen que a sus hijos les enseñen lo que ellos ven a escondidas.

Ulises, ya lárgate
Ah y también llévate a los de la PRO ( Pendejos Rastreros Oaxaqueños? )

PICHES CERDOS ASQUEROSOS YA LARGUENSE DE OAXACA DAN ASCO PINCHES MANTENIDOS DE MURAT REVOLTOSOS SON UNOS CERDOS LARGUENSE QUIENES SE CREEN PENDEJOS HABER SI ES CIERTO Q UNO SOLO PARTE LA MADRE PINCHES MONTONEROS COBARDES DEJENE DE TAPARSE LA CARA PINCHES MARRANOS

HA POR CIERTO LOS QUE VAN A CAER SON USTEDES Y ENTONCES SI TODO NOS VAMOS A REIR DE USTEDES PINCHES CERDOS

JAJA NI MADRES VA CAER ULISES NI MADRES METANSELO EN LA CABEZA, PRONTO LOS QUE CAERAN SON USTEDES PINCHES ASQUEROSOS

SE ACERCA SU HORA YA CAYO YA CAYO LA APPO YA CAYO

YA CAYO YA CAYO LA APPO YA CAYO

JAJAJ Y SI GANO EL PEGE NO??? JAJA SE LES ACABO EL TATRITO MIS CHAVOS JAJAJAJAJA YA CAYO YA CAYO LA APPO YA CAYO

¿Tenes alguna cosa que ver con esta página vinculada al cambio climático?

http://www.contigoesposible.com

Publicar un comentario

Vínculos a esta entrada

Crear un vínculo

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería