« Volver a principal | Contra voceadores » | Comunicado CODECI » | Contigo es posible » | 5000 » | Postal El Llano » | Historia » | ¡¡¡ Ya basta !!!! » | Balas sobre Radio Universidad. » | visita » | Si habrá Lunes del Cerro »

Dictadorzuelo, aprendiz de tirano

Agosto 14, 2006.
Es increíble que comparen a Ulises Ruiz con Hitler, cuando el Colectivo Zape cuenta con el apoyo de la derecha oaxaqueña, comenzando con Ericel Gómez Nucamendi.
Nadie se traga sus cuentos. ¿O será que ustedes son muy inocentes?
Saludos.
Maestra Consciente

muy buen grafico compañeros del colectivo... por hay les falta ulises y pinochet
zaz pues sigan con esos graficos que estan muy buenos
saludos...
univesitario consciente

Que tal maestra consciente. Me imagino que has de dar clases en alguna escuela particular, porque de consciente no tienes nada, no sabes aun quien es Ulises?, esta bien que vivas en tu burbuja en donde todo es amor y paz. Sigue con tu vida de Rosa, llena de hipocresia, sigue con la venda en tus ojos.

Empresario despertando conciencia.

jajaj ese colectivo... que bueno esta este dibujillo del Ulises jeje ahora si les quedo chido...esperemos verlo pronto por las calles...y la neta esa maestra consciente no manches pues en que oaxaca vive MAESTRa

Jaja, empresario despertando conciencia? universitario conciente? jaja! el primer sujeto ha de ser una de esas personas que se la pasa vendiendo el video del desalojo, y seguro por eso se autodenomina empresario, el segundo bueno es evidente que es un porrito de la UABJO, estoy plenamente seguro que ambos desconocen la problematica del estado, y como "escuchan" radio planton piensan que estan muy bien informados, en fin ojala y mejor pensaran antes de escribir y apoyar movimientos de los cuales no tienen ni la minima idea.

Pueblo de Oaxaca, es hora que terminemos con esta clase de megalomanos asesinos que chupan la sangre de los pueblos, por lo mismo creo que es tiempo de realizar masivamente los rituales chinos contra ellos.

Para mayor informacion sobre como realizarlos aqui esta la pagina oficial sobre metafisica china.

www.acamexico.com/index.html

Adelante Oaxaqueños

¡Ulises ya cayó!

bueno seria mejor q compararan a ulises con un delfin xq es lo que es: un delfin de murat, la veredad al principio yo no apoyaba a la appo, hasta pensaba q detras de ella estaba la ultraderecha pero al ver los acontecimientos y sobre todo al recordar algunas anéktodas sobre el anterior gobierno priista en oaxaca (murat se fue al mundial de corea junto con todo su sekito y no solo eso sino que rento 3 camionetas pa kada uno), yo no escucho radio planton (vivo en el defectuoso) ni soy un porrillo y creo q tampoco soy una persona muy conciente pues lucho x mi pueblo mas no por mi pais y como mi familia es de oaxaca creo q estoy obligado a luchar.
ATTE un guerrero inconciente

La caricaturita esta màs que reflejar el sinismo y la soberbia de URO, solo lo hace ver como una mascota tierna de otro infame personaje, que por cierto, nos queda muy distante.
Tenemos nuestros propios villanos en la historia mexicana... que les parece Huerta por ejemplo.
El muno mis amigos, ha ambiado mucho dede 1945, Ojalà muchos nos demos cuenta de ello y propongamos nuevas y efectivas formas de lucha.

Publicar un comentario

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería