« Volver a principal | 3000 gracias » | colectivo ZAPE en la cuarta MEGAMARCHA » | Sigue informándote » | Haga una "Megamarcha" de una "minimarcha" » | Se necesitan medicamentos » | Ulises Caerá » | PISO FIRME » | IMP UNIDAD » | Fuera, fuera, fuera » | Postales de la Fuente de las Siete Regiones »

Postal Cerro del Fortín

La mano de Ulises Ruiz llegó hasta el Cerro del Fortín. Se le ocurrió dinamitar para poner a huevo su carretera de cuatro carriles... en el acto, el cerro sufrió un gran derrumbe que se llevó parte del apotegma del Benemérito de las Américas, el ilustre oaxaqueño indio zapoteca, Benito Juárez.
Hoy sólo es "El respeto al derecho ajeno es la..."

¿Por qué tanto escándalo?
Las piedras pueden caer, ser cambiadas, pintadas, etc., pero el principio juarista permanecerá siempre presente en todo el mundo.
Ojalá la APPO y organizaciones de simpatizantes, hagan del apotegma su bandera y así los ciudadanos seamos respetados.
Sobre las letras del cerro del Fortín: tienen arreglo. No hay que armar un "mitote" por tan poquito.
Ciudadana Oaxaqueña

TODO ESTA OFENSA AL PUEBLO DE OAXACA: ROBOS, SAQUEOS A COMERCIOS, GOLPES CON PALOS Y TUBOS A QUIENES QUEDAN ATRAPADOS UN SUS BARRICADAS, VEHICULOS PARTICULARES INCENDIADOS,ASESINATOS, ETC..ETC.. Y DESPUES POMPOSAMENTE SE AUTODENOMINAN ASAMBLEA POPULAR DEL PUEBLO DE OAXACA, QUE MENTIRA TAN MAS ABERRANTE..EL AUTENTICO PUEBLO DE OAXACA, EL PUEBLO TRABAJADOR QUE HA VISTO PERDER SUS EMPLEOS, QUE HA VISTO QUEBRAR SUS NEGOCIOS LOS DETESTA, QUE HA VISTO PERDER SU ESCASO PATRIMONIO LOS DESPRECIA, LOS REPUDIA.....MAS TEMPRANO QUE MAS TARDE EL VERDADER PUEBLO DE OAXACA TOMARA VENGANZA...PAGARAN CON SU SANGRE TANTA AFRENTA...ESTO NO LO DUDEN...

SI ES CIERTO TIENEN RAZON HAY QUE SEGUIR CALLADOS, ARRODILLADOS, Y AGUANTANDO TODO LO QUE HACE NUESTROS RESPETUOSOS Y AMADOS GOBERNANTES YA QUE CUANDO VOTAMOS POR ELLOS YA SABIAMOS, QUE NO NOS GOBERNARIAN BIEN, POR LO TANTO PARA QUE TANTO ARGUENDE SI BIEN DICE EL DICHO SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO Y NO NOS QUEDA MAS QUE AGUANTAR A ULISES Y CAMARILLA

pobre de URO y todo por no soltarles dinero a los maestros pobre ya ni sabas y eso que se vei mas animal .....

Como es posible que en oaxaca, haya tanta ignorancia? o será posible que todos seamos benificiados con una torta y un frico? para aseguir defendiendo al pin... uro, No!! Pueblo es hora de decir: basta de tanta marginacion.
basta de tanta pobresa. basta de barberos que son unos cuantos que se enriquecen con el dinero del verdadero pueblo,todos necesitamos la oportunidad de crecimiento y que nuestro pueblo tenga un trabajo digno, no les estamos pidiendo nada regalado... asi que hay que seguir adelante con la lucha de todos los oaxaqueños y los que verdaderamente piesan en el futuro para sus desendientes.

Saben? Bueno en primera los de haya arriba no se que han de pensar pero si les quisiera pedir un favor que si son comerciantes que se quejan por que debido a lo pasado han "perdido mucho" y/o Priistas por favor no hagan comentarios no puede ser que todavía sabiendo la escoria que es el gobernador puedan seguir defendiéndolo, esos "muertos" golpeados no son acaso los que vienen a provocar acaso si te ves amenazado por una fuerza represora ke solo busca hacerte callar por ke a su(s) jefe(s) no les konviene ke alces la voz? esto ke paso en Oaxaca es un ejemplo de resistencia civil de desobediencia civil algo ke no se había visto desde hace mas de 100 años!! Oaxaca es ejemplo a seguir! es la chispa ke kreara el cambio, el cambio ke este país necesita!!! Porke ahora es el momento de alzar la voz y no agachar la mirada es momento de no continuar con esta hegemonía por ke Oaxaca; México nos necesita!!! por ke por si solo kon gobernantes como los tenemos no podrá salir adelante por ke la historia nos ha relatado ke el pueblo, es el ke hace justicia, ke por la voz popular se hacen los juicios, ke la mano del pueblo aplasta el fascismo ahora yo les dijo ke si alguna vez pudieran abrir los ojos, y dejarse de ese egoísmo ke solo los empuja a ser como son, ke si alguna vez lo hacen reflexionen y vean y sientan kmo todas esas personas; ke no tienen ke komer, ke no tienen donde dormir. Esa gente el verdadero pueblo; los ke sufren largas horas de jornadas para ganar tan solo unos centavo, esa gente ke no sabe leer, ni escribir ke dan todo para ke sus hijos estudien se preparen para ke tenga un buen por venir, para ke sean empresarios, licenciados, doctores; para ke sean grandes "hombres" y no los olviden. Pero, esta sociedad estas personas no koncientes desprecian sus raíces y con ello desprecian al pueblo, por ello, pregúntense de donde vienen? Kuales son sus raíces. Que harían si fueran ellos?
Si en la desesperación de querer comer a diario, de tener mas ke una muda de ropa o simplemente de Estudiar, De VIVIR no lucharías por un gobierno ke escuchara tus necesidades?.
Por eso les dijo ke no nos rindamos ke nunca bajemos la mirada ante un tirano, ke una vida de esclavo no tiene sentido!!! Ke no nos agachemos por ke kon eso lleva la muerte por ke el tirano no dudara en kortarnos la cabeza por eso nunca nos agacharemos y si lo hacemos será para agarrar una piedra y lanzarla, al TIRANO.

a ke ya se xke odian tanto al gobierno de URO pues xke la verdad si la 'appo' lo ubiera dejado travajar muy bien hoy por hoy oaxaca ya dejaria de ser una ciudad cualkiera hoy oaxaca hubiera sido uana ciudad modern con muchos avances haber como nos ba con este gobierno de hoy en dia haber si es cierto pero lo ke yo se eske oaxaca bolvera a la marjinacion so0lo nmos keda berle la cara a Gabino kulo y monte agudo saludos desde TENNESSE hasta el estado de OAXACA

a ke ya se xke odian tanto al gobierno de URO pues xke la verdad si la 'appo' lo ubiera dejado travajar muy bien hoy por hoy oaxaca ya dejaria de ser una ciudad cualkiera hoy oaxaca hubiera sido uana ciudad modern con muchos avances haber como nos ba con este gobierno de hoy en dia haber si es cierto pero lo ke yo se eske oaxaca bolvera a la marjinacion so0lo nmos keda berle la cara a Gabino kulo y monte agudo saludos desde TENNESSE hasta el estado de OAXACA

NO IMPORTA CUANTAS PIEDRAS LE LANCEN AL GOBIERNO DE ULISES EL TODO LO KE KERIA ERA EL BIEN DE TODOS LOS OAXAQUENOS PERO YA KE LA MAYORIA DE LA SECCION 22 LO COMANDA PRD Y EL PAN PUES NO SELE DEJO TRAVAJAR EN PAZ Y PUES AHORA LO ESTAN PAGANDO GENTE INOCENTE Y TODO XKE LA GENTE MAS RICA SE KERIA HACER MAS RICA Y DEJAR AL CAPESINO MAS JODIDO

Al que hizo los tres anteriores comentarios, ya sabemos por qué se fue de Oaxaca.
Si no aprendiste a escribir en español, al menos aprende inglés.

Publicar un comentario

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería