« Volver a principal | Invitación abierta a toda la sociedad oaxaqueña pa... » | Tercera Megamarcha » | Sigue la Represion » | Ya cayó, ya cayó, Ulises ya cayó. » | Comunicado de la Coordinación Alemana por los Dere... » | 2000 gracias » | Murió Alexis... se prepara su funeral. (San Salvad... » | Oaxaca se está levantando » | Ulises cree que no somos capaces... » | La fuente ... »

ElHeces Ruiz

Es que no hay otro adjetivo para este señor que no acaba de entender que estamos hartos de sus actos.

click

solo queria comentar que lo que está haciendo el idiota de ulises ruiz no tiene perdon de dios pero no crea que esto se va a quedar así. el solo se lo esta buscando y si no le da una solución a los maestros que se atenga a las consecuencias .ulises es un cobarde no crea que todos los maestros son un juguete de lo que hizo este miércoles en la mañana en el estado de oaxaca. que no entiende ulises ruiz que toda la gente ya está harto de sus mentiras ya lo queremos ver muerto a él y a todos los del pri y del pan ulises es un invecil, idiota . todas las personas apoyamos a los maestros. QUE MUERA ULICES Y TODOS LOS DEL PRI.

ULICES RUIZ ERES UN SIMPLE INVECIL YA TODA LA GENTE YA NO TE QUIERE MEJOR YA SALTE DE ESTE PAIS PORQUE LOS MEXICANIOS TE VAMOS A APLASTAR. TODA LA GENTE YA ESTÁ APOYANDO A LOS MAESTROS NO CREAS QUE ESTAN SOLOS OJALÁ QUE TODA LA GENTE LEA ESTE COMENTARIO PARA QUE SEPAN QUE CLASE DE GOBERNADOR ERES. TODOS LOS DEL PRI SON LOS MISMOS IDIOTAS DE SIEMPRE. NO CREAS QUE TE VAS A SALIR CON LA TUYA.
MADRAZO QUE NI SUEÑE QUE VA A GANAR LAS ELECCIONES , NO QUEREMOS QUE SIGA GOBRENANDO OTRO QUE SOLO BUSCA SU BENEFICIO DE EL MISMO .
LA GENTE YA ESTA DESPIERTA YA SERÍAN MUY TONTOS QUE VOTARAN POR LOS DEL PRI O DEL PAN QUE DE TODAS FORMAS SON LOS MISMOS.
TE GUSTE O NO TE GUSTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR VA A GANAR Y AFUERA LOS CORRUPTOS. QUE SE MUERA ULICES. ENTIERRATE VIVO.

El movimiento en Oaxaca dejó de ser magisterial hace tiempo... desde el dos de junio se hizo patente que esto es un movimiento popular y no es sólo de los maestros...
Para los que estuvimos allí resistiendo la madrugada del miércoles, esto no se nos olvidará y sólo nos hace más fuertes...
Este problema incluso sobrepasa a los partidos, pues en Oaxaca, líderes de todos los partidos se han mostrado incapaces y ajenos al conflicto.
Todo el gas lacrimógeno que entro en mis pulmones es un aliciente para seguir en pie de lucha.

Hay mucha gente que sí apreciamos a nuestro gobernador Ulises Ruiz. Porque: 1) Desde el principio está trabajando por Oaxaca, 2) Porque no es ni "imbécil" ni "idiota", pues como nosotros los oaxaqueños y los maestros es un hombre de raigambre oaxaqueña que conoce nuestra tierra a fondo, que nos conoce bien a todos, que llegó para acabar con chantajes y grupos que, ellos sí, sólo buscan el poder. 3) Porque garantizó elecciones limbias en Oaxaca, donde ganó el PRD. Recordemos que la elección es nacional y debemos esperar a que se agoten las instanciasd legales para su definición. 4) Porque su fuerza moral (la de Ulises), estuvo a la altura de un gran estadista y no permitió que ni los priistas ni los panistas boicotearan la elección presidencial. 5) Porque ha sido prudente y generoso con los maestros y ha hecho todo lo que está en sus manos para resolver el conflicto. 6) Porque con el apoyo del Congreso y de los ciudadanos quizo, aunque ingenuamente, desalojar con 200 policías a miles de maestros en el zócalo con gases lacrimógenos, lo que significa que hizo uso de poderes que le otorga la Constitución. ¿O acaso debemos seguir molestando a la ciudadanía? 7) Yo estuve ahí, el 14 de junio, en el zócalo, y como muchos, soy testigo de que no hubo ni muertos ni heridos, tan solo moletia por los gases lacrimógenos. 8) Porque si realmente hubiera querido, el desalojo hubiera sido verdaderamente violento, como en otros países del mundo. Yo estuve ahí y tengo fotos.
9) Nosotros los maestros estamos siendo testigos de la buena voluntad de Ulises, y ¿cómo respondemos? Con intolerancia, con groserías, con ofensas, molestando a los ciudadanos y con ello, perdiendo el apoyo de la mayoría. ¿Cómo nos van a apoyar los ciudadanos si son nuestras víctimas? Son millones contra cientos de nosotros, pues tampoco somos miles, ya que la mayoría NO apoyamos a la APPO.
10) Porque Ulises y todos sabemos bien que Oaxaca es "el conejillo de Indias" del Estado Nacional, donde se está "estudiando" el posible devenir nacional en caso de que el PRD no acepte el resultado del Tribunal Electoral o la cuenta de los votos, uno por uno. ¿O por qué creen que la Federación no ha resuelto los problemas magisteriales?
Todos queremos un Oaxaca mejor: todos, Ulises, los ciudadanos, los maestros, los campesinos, los estudiantes, todos.
Y los maestros hartos de Rueda Pacheco y de la APPO vamos a apoyar a Ulises.
Maestros Congruente

TU, TE DICES MAESTRO? QUE PENA DAS, SEGURAMENTE ERES DE ESOS MAESTROS QUE QUIEREN SEGUIR DE RODILLAS ANTE ULISES RUIZ, TE CONFORMAS CON LAS MIGAJAS QUE TE DA TU SEÑOR Y CUAL BENEFICIOS HAN TENIDO LAS POBLACIONES? Y ME PREGUNTO COMO ESTA TU ESCUELA? TIENE TODO LO INDISPENSABLE? CUENTA CON LA INFRAESTRUCTURA ADECUADA?, DICES QUE ESTUVISTE EN EL DESALOJO Y ACASO MANTUVISTE LOS OJOS CERRADOS O ESTAS CIEGO, PARA TU INFORMACION LA GENTE SI APOYA AL MAGISTERIOS GENTE DE LAS POBLACIONES COMO SAN BARTOLO COYOTEPEC, ZAACHILA, SAN PABLO HUIXTPEC, ZIMATLAN SIN MENCIONAR A MUCHAS COMUNIDADES MAS QUE EN ESTE MOMENTO NO RECUERDO SUS NOMBRES.QUE VAN DIA A DIA, NOCHE A NOCHE A DEJAR ALIMENTOS A LOS MAESTROS, CAMPESINOS QUE DEJAN LAS CAJAS DE FRUTAS, BOLSAS DE PAN, ETC. DONDE ESTA LA GENTE QUE APOYA A ULISES? Y QUE DICEN NO DESMAYEN, SIGAN ADELANTE, AQUI ESTAMOS PARA APOYARLOS, PERO BIEN DICE UN DICHO PERRO NO COME PERRO, PERO MAESTRO SI COME MAESTRO, SI TE QUEDO ES SACO PONTELO Y SI NO..........

aun en este siglo hay un invecil que escribe mal.....seguro es hijo de un maestro pendejete jajajajajaj....se escribe imbecil...acuerdate m antes de b.....jajajajajajajajaja ignorante

"...se escribe imbecil...acuerdate m antes de b.....jajajajajajajajaja "

¿Otra vez?
Ya algùn "invecil" ha sido corregido de la misma manera en que el anterior comentario lo hace, pero también es un "imbecil".
Se escribe "imbécil"... acuérdate, acento ortográfico en las palabras graves que no terminan en "n" o "s", pero no por eso esres un pendejete...

Publicar un comentario
Gracias por visitar el Blog del Colectivo Zape

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería