« Volver a principal | colectivo ZAPE en la cuarta MEGAMARCHA » | Sigue informándote » | Haga una "Megamarcha" de una "minimarcha" » | Se necesitan medicamentos » | Ulises Caerá » | PISO FIRME » | IMP UNIDAD » | Fuera, fuera, fuera » | Postales de la Fuente de las Siete Regiones » | Oficialismo mediático. »

3000 gracias

Apenas el 9 de junio les dábamos las gracias a los poquitos que entran por visitar este blog y hoy tenemos que agradecerles haber superado las 3000 visitas...
En este periodo pequeño de tiempo, con la situación que se vive en Oaxaca, Resultó un buen espacio el internet, pues al ser virtual y tan poco difundido como forma de lucha en nuestro estado, logramos, junto con todos los compas que utilizan estos medios, una mayor atención ante la ola de desinformación de los grandes medios.
Agradecemos además a todas las personas que difundieron y difunden este pequeño blog, que nos enlazaron incluso desde otros países... Incluso aquellos que están en contra del movimiento tuvieron la amabilidad y se tomaron la molestia de comentar...
Muchas gracias, porque nos dan la muestra que este blog tiene una razón de ser y que nuestro trabajo no es en vano... Tengan la seguridad que seguiremos con nuestro trabajo, porque sabemos que estamos armados... nuestro fusil unas hojas y nuestras balas los lápices.

Etiquetas:

me dio mucho gusto saber que todo esta bien, y sigamos Luchando, yo apenas llevo unos cuantos en mi espacio, pero es chidoque la gente ocupe tus imagenes, y como siempre Digo

Esta es nuestra otra forma de Lucha, por cierto checa mi pagina, subi mucho material, observa y comenta...

ke tal les escribo del df y en particular del cafe p@lante, el cual es adherente de la sexta y participa en la otra campaña.
les mando tres enlaces
www.padentropalante.blogspot.com
uno de atenco
www.palparoatenco.blogspot.com

y uno mas de rock y sin callarse
www.turockesluchar.blogspot.com

saludos y ke siga la info libre

Me alegro que estes bien. Como dice el viejo dicho, tiene mas fuerza la pluma que la espada, y ellos lo saben. Cuanto más ignorante sea el pueblo mejor para los caciques y peor para nosotros, por eso no les interesa una educación de calidad.

Avanti con esa lucha.

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Tiene razón Vallekas: a muchos no les interesa una educación de calidad.
Ojalá los maestros que como yo sí queremos calidad, aceptaran un sistema de escalafón por concurso, como en muchos países. Ojalá los mejores puestos de maestros se den por capacidad y no por influencias de un sindicato que ya nos tiene cansados.
Prefiero ser anónimo porque el SNTE podría "matarme" (figurativo) por pedir que haya concursos de calidad.
Entre los maestros sí sabemos quiénes son quiénes. ¡Qué triste es una parte del magisterio oaxaqueño! Felizmente... sólo una parte.
La Otra Parte, los maestros que queremos calidad, lucharemos por las vías legales, pacíficas, no destructivas y mucho menos atentatorias contra la sociedad.
Paz y comprensión, por favor.
Diálogo y compromisos, por favor.
Maestro anónimo.

?que estamos haciendo para apoyar esta causa? Nuestros maestros necesitan apoyo!! No podemos quesdarnos parados sin hacer nada mientras este governador da ordenes de asesinar a nuestros maestros. ?que haria Benito Juarez? ?Que podemos hacer nosotros?

?que estamos haciendo para apoyar esta causa? Nuestros maestros necesitan apoyo!! No podemos quesdarnos parados sin hacer nada mientras este governador da ordenes de asesinar a nuestros maestros. ?que haria Benito Juarez? ?Que podemos hacer nosotros?

la appo son una bola de flojos mariguanos que ademas de todo nos se llevaran nada de este conflicto porp el estado va a seguir igual gracias a la gente estupida como ellos que creen que hacen bien a su pueblo... ja... que ignorantes

Publicar un comentario

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería