« Volver a principal | Resultados Primera Encuesta » | Convocatoria » | Cooperación latina » | ¿Gracias PFP? » | Fuera PFP de Oaxaca » | Multimedia acerca de Oaxaca » | Más videos » | El video de Brad » | Brad sigue luchando » | Ulises la cagó »

Estamos vivos

Anónimo (Si alguien conoce al autor, avísenos, por favor)

ESTAMOS LASTIMADOS, HERIDOS, TORTURADOS, CRIMINALIZADOS, DENOSTADOS, DIFAMADOS...

PERO NO ESTAMOS DERROTADOS.

Nos duele el alma, nos duelen los hermanos, nos duele el dolor de todos, pero no perdemos la esperanza.

ALGUNOS LEJOS, PERO SOLO EL CUERPO!

ESTAMOS CONSTERNADOS POR EL TERRORISMO DE ESTADO, POR EL DOLOR DE NUESTRO VALIENTE, HEROICO Y DIGNO PUEBLO, PERO NO ESTAMOS ACABADOS, DESANIMADOS, NI EN TREGUA.

HAN APAGADO NUESTRA VOZ, HAN LEVANTADO NUESTRA DEFENSA, HAN DESTROZADO NUESTROS SIMBOLOS DE RESISTENCIA, PERO NO PUEDEN IMPEDIR EL CRECIMIENTO DE UNA MAYOR CONCIENCIA, NO PUEDEN APAGAR NUESTRAS VOCES,
NO PUEDEN CONTRA TODA UNA HUMANIDAD SOLIDARIA QUE NO NOS DEJARA MORIR SOLOS.

Quieren aniquilarnos, nos persiguen como perros de caza. Quieren imponer el horror como forma de gobierno, quieren engañar a todos, quieren hacernos pasar por delincuentes.

Porque ahora no pueden ver al movimiento creen que estamos muertos.
Porque ahora no pueden escuchar nuestra voz creen que estamos callados. Porque nos han desalojado creen que se acabó la protesta.

¡Ellos más ciegos, más sordos, más insensibles que antes!...

NOSOTROS, LOS PUEBLOS DE OAXACA, ¡ESTAMOS VIVOS! y estamos EN PIE DE LUCHA!!

Tengo una cancion que escribi que me gustaria hacerles llegar a los hnos y hnas de Oaxaca, en especial a quienes participan en la APPO. pueden escucharla en my pagina www.myspace.com/edgarnm, la cancion se llama "Guerrillera." Agradecere cualquier informacion o ayuda sobre como hacerlo.

Esta es la letra:

Guerrillera



Hueles a esperanza,

a lluvia espesa de verano

a tiempos buenos en el campo

a vino suave, sabes tu.



Hueles a caoba

a nocturnos pensamientos

a sueños nuevos de montaña

a universo fértil sabes tu



Porque en medio de mi lucha

En medio de esta triste situación

Si tengo tu cariño me siento nuevo otra vez

Niña guerrillera, mi mujer de acero

Aunque el tiempo pase nunca te abandonaré



Hueles a esperanza,

a lluvia espesa de verano

a noches frescas en Oaxaca

a vino suave, sabes tu.

Hueles a caoba

a nocturnos pensamientos

a sueños nuevos de montaña

a todo aquello sabes tu


Porque en medio de mi lucha

En medio de esta triste situación

Si tengo tu cariño me siento nuevo otra vez

Niña guerrillera, mi mujer de acero

Aunque el tiempo pase nunca te abandonaré

Publicar un comentario

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería