« Volver a principal | Fuera PFP de Oaxaca » | Multimedia acerca de Oaxaca » | Más videos » | El video de Brad » | Brad sigue luchando » | Ulises la cagó » | Más acciones » | Acciones » | Desde Brasil » | Desde Suiza (dos muestras) »

¿Gracias PFP?

Pues algunos ciudadanos "bien nacidos" aplaudieron la entrada de la PFP en Oaxaca y entre otras cosas pedìan que se liberara el Zòcalo (se supone que tambièn vinieron a eso).

Por tal, nos da bastante risa que ahora el Zòcalo estè secuestrado por ellos


Foto: Cesol

camaradas,

participo de um coletivo aqui no Rio de Janeiro, Brasil, que tem se prestado a divulgação dos acontecimentos em Oaxaca. Gostaria, nesse sentido, de conversar com algum companheiro que esteja nesse momento em Oaxaca para assim poder precisar as informações que estamos tornando públicas aqui, em debates, manifestações, encontros, etc..

deixo meu contato para correspondência:
cassiocomunardo@yahoo.com.br

um forte abraço
no pasaran!

cassio

Yo soy una ciudadana oaxaqueña que vive el conflicto de cerca y realmente estoy agradecida con la PFP que vino a poner un poco de orden en la ciudad.
No es justo que por cuestiones politicas y bastante dinero de por medio esten destruyendo una de las ciudades mas hermosas del mundo, porque no dicen que reclutan niños de la calle, les pagan y los drogan para que atemoricen a la ciudadania? porque no dicen que violaban personas en el zocalo cuando lo tenian secuestrado los de la APPO? y porque no dicen que el vandalismo en Oaxaca se a disparado porque han despedido a miles de personas de sus trabajos porque ya no hay recursos, no hay turismo. lo mas triste es que se valen de la bandera social para engañar a la gente y hacerse ricos unos cuantos, espero reflexionen, por el bien de la ciudadania.

ke vien ke digan lo que pasa..pd me quitaron de sus enlaces.jeje..adelante ke no decaiga ese animo..... decia un amigo ke no hacia falta un fusil para iniciar una revolucion...esto me hace duda...

¿gracias PFP? ¿es en serio?

Y donde sus botas piesen la tierra es seguro que habrá hambre, odio y tristeza.
Viva el heroico pueblo de Oaxaca.
SI LA MIERDA PENSARA SERÍA PFP.

Contra gente ingorante y destructiva como ustedes, venga el uso de la fuerza!
QUE NOS IMPORTA DERRAMAR SU SANGRE, CUANDO USTEDES DENIGRAN A NUESTRA NACION?
Gota por gota.
Criminal por criminal.
Gracias PFP.

CIUDADANO PREOCUPADO, ya ni la friegan esa pagina, es la version aumentada y corregida de la que anteriormente se llamaba dizque OAXACA EN PAZ , ¿sera que esa pagina es del gobierno?

Estan bien pendejos todos ustedes, q dan gracias a la PFP por haber venido a Oaxaca, esa es señal de que el puto gobernador que ustedes le lamen las bola para que les paguen para tragar, quiere decir que el hijo de puta no sabe gobernar una ciudad, puro mentir y salir con sus pendejadas de que construye y q construye???? nada, todo se lo jala ese wey, maldito URO, ojala y se lo cague la verga, a huevo que si, viva la lucha!!!!!!!!!! LA lucha sigue aunque no se vea, bola de putos!!!

Publicar un comentario

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería