« Volver a principal | Exposición ... » | Primer Aniversario » | El diálogo de Ulises » | Convocatoria Gráfica » | 9000 gracias » | PRI » | Manos limpias » | Video Cacerolazo » | video en youtube (y descarga) » | Lorenzo SamPablo »

Pronunciamiento

Nosotros, nosotras, organizaciones, colectivos y personas adherentes a la Sexta Declaración de La Selva Lacandona y participantes en la otra campaña, deseamos expresar nuestro rechazo a cualquier intento de resolver el conflicto en el Estado de Oaxaca por medio de la represión o la militarización. Condenamos a las voces que presionan por una salida violenta. Exigimos al Gobierno Federal el respeto irrestricto de las garantías y la seguridad de todos los integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca. Exigimos la renuncia inmediata del gobernador Ulises Ruiz y nos solidarizamos con el justo movimiento Oaxaqueño, con los miles que en las comunidades, las calles, las asambleas conforman a este movimiento digno y rebelde. Invitamos a todos y todas a pronunciarse en contra de una salida represiva al conflicto.

Brújula Roja; Centro Cultural Hacienda del Molino; CEU-CCH Vallejo; Coalición de Trabajadores Administrativos y Académicos del STUNAM; Colectivo Arco iris; Colectivo Conciencia Crítica; Colectivo contra la Tortura y la impunidad; Colectivo Espartaco; Colectivo Lucha Libre-ENAH; Colectivo de Sindicalistas con la Sexta; Colectivo Iztacalco; Colectivo Paliacate; Colectivo Pingüino; Colectivo Sapo; Colectivo Tres Piedras; Comité de Lucha por el Movimiento de Emancipación Nacional (COLMENA); Comité Estudiantil 13 de Septiembre; Comité Estudiantil Metropolitano; Coordinación de la Otra campaña en Coyoacán; Gaceta Movimientos; Grupo de trabajadores de Educación Secciones IX, X y XI; grupo de Vendedores ambulantes del metro impulsora (anarquistas); Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra; Frente Popular Francisco Villa Independiente-UNOPI; Fuerza en Rebeldía tejiendo sueños; Grupo Salud y Conciencia; Jóvenes en Resistencia Alternativa; Kau-Stencil (graffiti); la otra en Coyoacán; OPC-CLETA; Partido Obrero Socialista; Resistencias Enlazando Dignidad Movimiento y Corazón Zapatista; Sector de adherentes la Otra Salud; Sublevarte Colectivo; Trabajo Colectivo; Taller Cultural Manifiesto; Una piedrita en el Zapata (Vicky, Gaspar, Yolanda, Alicia, Victoria); Unidad Obrera y Socialista-Frente del Pueblo (Uníos); Unión de Vecinos y Damnificados 19 de septiembre (Uvyd-19); Unión Rebelde Zapatista; UUSVI; Xochimilco Zapatista. Ana María Vera Smith, Oralba Castillo Nájera, Maricarmen Guzmán, Patricia Luna; Heriberto Castillo, Gabriela Fenner Sánchez; Ma. Esther Piña Soria Calderón; Hector Ricardo Sánchez Piña Soria; Ricardo Antonio Sánchez Piña Soria; Fabiola Méndez Arriaga; Marta Piña; Arturo Guerrero Alonso; Argelia Rentería Ravizé; Argelia Guerrero Rentaría; Johnatan Guerrero Rentería; Héctor R. de la Vega; Guillermo Ramírez, Marÿfeda de Lourdes Zavala Olvera, Marcela Jiménez Mtz; Oscar González Gómes; Joel Ortega Erreguerena;

Etiquetas:

Juan ANtonio Sanchez Orozco dijo...
SERPIENTE, señalas y me gusta el comentario de que "el asunto pero habrá que abordar este tópico desde una perspectiva distinta".

Nunca he negado que las acciones pequeñas constituyen el la base de los cambios. Niego la primera impresión que pudiera haberte causado mi escrito en cuanto se pudiera inferir la existencia de una mentalidad derrotista... Nunca es correcta una apreciación que se funda única y exclusivamente en la lectura de unas cuantas líneas...

Creeme cuando digo que se genera una terrible paradoja cuando UN SOLO ESCRITO ES TOMANDO AISLADAMENTE PARA DERIVAR UNA PRESUMIBLE OPINIÓN DE SU AUTOR. Esto es así porque el MISMO ESCRITO OBJETO DE TU COMENTARIO redactado de manera que comprendiera tanto a Ulises Ruiz como a Mario Marín. RESULTO QUE SIGNIFICABA UNA COSA MUY DIFERENTE PARA JENNYFER LÓPEZ , COLABORADORA DEL BLOG DE GOBER PRECIOSO, LA CUAL ME ACUSO DE INCITADOR A LA REBELIÓN SOCIAL… Graciosa la manera con unas lineas adquiren tal cantidad de significados …

En diversas participaciones que se han realizado en el blog del Gober Precioso, se ha venido señalando la necesidad de la modificación del sistema jurídico mexicano, y particularmente EL SISTEMA DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÙBLICOS, que representa un impedimento para la real aplicación del Estado de Derecho en persona de todo servidor público, y situación que he venido señalando también en mi blog personal cuya dirección es: http://estado-de-derecho.blogspot.com/

Como se podrá apreciar del contenido de mis escritos, propugno por por la capacidad creadora de las pesonas dentro del marco de la legalidad, para que el cambio sea lo menos trumatico posible…

Estimo que he sido consistente en mi posicionamiento y la cual, se encuentra fundado por diversos escritos de mi autoria y que se encuentran a la vista de todos… DE TAL SUERTE QUE ME NIEGO A ACEPTAR EL COMENTARIO HECHO, PORQUE NO CORRESPONDE A MI REAL POSICION.

Mi posicion se encuentra determinado por una variedad de trabajos, los cuales determinan la misma. Un solo escrito que es sacado de su contexto, nunca puede ser suficiente para determinar una posici÷on como ha quedado demostrado…

RECIBE UN SALUDO, Y ESPERO TU VISITA EN MI BLOG.

Agradezco las palabras de Jennyfer López, Serpiente, que fungen como motivante para redoblar esfuerzos. Agradezco que en los momentos en que se generaron desacuerdos, estos pudieran ser solucionados de forma honesta, y haciendo prevalecer el compromiso social.

Al colega Brunno Moreno y agradezco sus opiniones, porque hablan de la existencia de honrosas la excepciones entre los abogados

A luiggi, recibe un cordial saludo de un hispano parlante a otro. Que en la América Latina se generen esos actos de honestidad política, cuando eso suceda, querrá decir que moralmente hemos avanzado…

Mas importante, a todos les extiendo la mas calida invitación para que me favorezcan con sus colaboraciones.

Gracias. http://estado-de-derecho.blogspot.com/

ke tal no se si ya vieron mi mensaje anterior,
muchas gracias.

Publicar un comentario

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería