« Volver a principal | Primer Aniversario » | El diálogo de Ulises » | Convocatoria Gráfica » | 9000 gracias » | PRI » | Manos limpias » | Video Cacerolazo » | video en youtube (y descarga) » | Lorenzo SamPablo » | José Jiménez Colmenares, en pie de lucha »

Exposición ...

Exposiciòn colectiva de carteles mañana sábado 16 de septiembre en el centro histórico.
Intentaremos colocarlos en el Zócalo usando las columnas de los Portales y a las seis de la tarde los esperamos en el espacio liberado que antes era la comisaría de policía, Calle de aldama, junto a un negociuo de telas. Ahí nos vemos.

Etiquetas:

Compa, solo para avisarte que mi correo y mi blog han sido tomados, ya n ome contactes por ese medio, te veo pronto

SH

Saludos

Ya hackearon los malandrines el blog de Ulises Caera.

Disculpen la insistencia, pero el metodo de metafisica china de hacer rituales chinos contra los enemigos es necesario que lo leamos y apliquemos.

En estos tiempos terribles este metodo nos sera de gran ayuda.

www.acamexico.com/index.html

ja ja ja Stolzes Herz, está más que localizado. Eres un pobre estudiante resentido de la Meso, no mames además tu nivel de diseño es de la chingada igual que el del colectivo zape.

Les digo una cosa, si siguen diseñando así y seguirán siendo jodidos el resto de su vida.

No sé que opine Stolzes de lo que dices, pero por lo que toca a nosotros, sólo demuestras que el resentido eres tú...
Si el "diseño" del Zape está de "la chingada", realmente no dices gran cosa, tendrías que proporcionar parámetros de comparación o argumentos que sustenten tus pobres afirmaciones... es posible que lo hagas en este mismo medio.
Por otro lado, pero mostrando todavía el uso restringido que le das a tu cerebro, dices que seremos unos "jodidos" toda la vida, pero publicar en este blog y que personas como tú se tomen la molestia de comentar, refuerza la felicidad que siento de hacerlo y me hace saber que es lo correcto. Tienes razón, tal vez nunca llegaré a millonario, pero eso sería "jodido" para una persona que dentro de sus carencias, pretende pasar de su condición de pequeño-burgués a una clase acomodada, teniendo como ideal el mismo de un capitalismo tardío en que toda la vida tiene sentido a partir del dinero... pero eso, según mi indígena visión, eso si es "ser jodido".

DIATRIBA

¿No les gustó el apoyo casi irrestricto ofrendado por la CONAGO a Ulises Ruiz Gobernador de Oaxaca?, la CONAGO demostró que si hay apoyo entre los gobernadores priistas, y que se lo pueden exhibir al Ejecutivo Federal. Entiendo ahora sí aquel título de "Raza Maldita", pero quisiera agregarle el de clase. ¿No se comportan como una clase los gobernantes?, las clases se cierran en si mismas, se hacen repelentes a otras clases que por este sólo hecho de serlas, no pueden compartir los mismos intereses.

¿Cuando aprenderemos que la solución no son las lamentaciones, sino las acciones efectivas tendientes a la modificación del estado de cosas?, ¿creen honestamente que se puede remover a un gobernante y con ello depurar el sistema?, el sistema se autoalimenta para preservarse y en ocasiones requiere de un chivo expiatorio para demostrar su presunta efectividad, pero lo realiza sin arriesgarse a su propia destrucción...

¿Que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ampliará su investigación?, si lo hará, pero nada encontrará porque no podrá encontrar el nexo causal entre los agentes materiales de la violación de derechos a Cacho y la autoría intelectual de Mario Marín. Esto será así por que simplemente así es el sistema que lo permite.

Olvídense de que en México pase algo parecido como en Argentina, con respecto de un responsable de la guerra sucia. Lo que dicho sea de paso, no implica que sea algo significativo en términos de avance cualitativo al mejoramiento de un sistema may justo.

Cajigal, Ruiz, Obrador o Marín... TODOS NOS VEN LA CARA COMO CLASE GOBERNANTE, mientras que a nosotros no nos ven más como quienes pueden financiarles su tren de vida...

No seamos inocentes de que la justicia se puede pedir y que su solicitud será atendida prontamente, pues solo nos ven como un "grupo "minoritario" que "no representa los intereses del pueblo...". Sé que les parece que lo dijo Mario Marín, pero no, lo dijo Ulises Ruiz... Con ello sólo se demuestra que la "Clase Maldita", tiene sus discursos preestablecidos y muy estudiados.

Juan Antonio:
Primero, gracias por comentar en este espacio. Y digo gracias porque es de agradecer que personas como tú, con una organización de ideas y conocimiento de causa, escriba en este blog. Te darás cuenta que, de uno y otro lado, habemos quienes escribimos muchas veces sin pensar.
Comparto contigo, pues, desde un efoque sistémico y reproduccionista, ciertamente que el sistema establecido de cosas hará lo necesario para sobrevivir y eso significa que también pueden deshacerse de elementos como Ulises. En verdad que la caída de Ulises es posible, pero , otra vez concordando coontigo, esto de ninguna manera significa una modificación sustancial de la situación imperante...
Si sólo nos reducimos a este punto de vista, entonces podríamos concluir que la lucha y el movimiento social no tienen caso,pero habrá que abordar este tópico desde una perspectiva distinta.
Debemos tomar en cuenta que, a diferencia delos animales,las planyas o las máquinas, los seres humanos somosseres sociales, pasionales y racionales... Esto implica un potencial creativo y a la vez destructor, pero debemos enfatizar el carácdter transformador del hombre en sus sociedad.
Apelo a las pequeñas acciones que junt6as hacen acciones grandes... La caída de Ulises es posible, pero para cambiar el sistema de cosas, falta a+ún tiempo. Habrá primero que concientizar y politizar al vecino, integrarse a los movimientos en cada región, luego, éstos se comunicacrán con otros movimientos y cuando la lucha pueda globalizarse,entonces estaremos listos...
Esto es apenas el comienzo y remover al gobernador de Oaxaca de su cargo será apenas un pequeño triunfo... Pero triunfo a final de cuentas.

MIRA CHAMACO QUE TE QUEDE CLARISIMO:
SI la gente visita tu cochino y asqueroso blog es por que ustedes tienen MIL PAREDES PINTARRAJEADAS con su pobre e inutil pagina y claro la visitan por que COMO ESTA POR DOQUIER TE ESPERAS UNA COSA HERMOSA!! PERO LA NETA QUE DESILUSION Y pues como tiene mucha publicidad claro asi quien no!! DE PLANO ERES O TE HACES, mejor no deswiluciones a tu publico digo por ahora que tienes publicidad, por que te digo un secreto pronto se les va a acabar muy pronto y entonces si creeme que ni las moscas por que ya no tendras sitio donde ponerlo bueno eso era todo he

salud con el serpiente bueno al menos se tomo la molestia de buscar en su diccionario de sinonimos y antonimos no andes faroleando de todas maneras ustedes son los que van a caer creeme q hagan lo que hagan ulises va a ganar bye

ya tengo la imagen conmemorativa del colectivo zape, felicidades a odos los compas, colaboradores, http://photos1.blogger.com/blogger/2661/3810/1600/zape.jpg

este es el link, espero loes guste, felicidades por el año de constante lucha y dedicacion

Saludos Rojos

SH

SERPIENTE, señalas y me gusta el comentario de que "el asunto pero habrá que abordar este tópico desde una perspectiva distinta".

Nunca he negado que las acciones pequeñas constituyen el la base de los cambios. Niego la primera impresión que pudiera haberte causado mi escrito en cuanto se pudiera inferir la existencia de una mentalidad derrotista... Nunca es correcta una apreciación que se funda única y exclusivamente en la lectura de unas cuantas líneas...

Creeme cuando digo que se genera una terrible paradoja cuando UN SOLO ESCRITO ES TOMANDO AISLADAMENTE PARA DERIVAR UNA PRESUMIBLE OPINIÓN DE SU AUTOR. Esto es así porque el MISMO ESCRITO OBJETO DE TU COMENTARIO redactado de manera que comprendiera tanto a Ulises Ruiz como a Mario Marín. RESULTO QUE SIGNIFICABA UNA COSA MUY DIFERENTE PARA JENNYFER LÓPEZ , COLABORADORA DEL BLOG DE GOBER PRECIOSO, LA CUAL ME ACUSO DE INCITADOR A LA REBELIÓN SOCIAL… Graciosa la manera con unas lineas adquiren tal cantidad de significados …

En diversas participaciones que se han realizado en el blog del Gober Precioso, se ha venido señalando la necesidad de la modificación del sistema jurídico mexicano, y particularmente EL SISTEMA DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÙBLICOS, que representa un impedimento para la real aplicación del Estado de Derecho en persona de todo servidor público, y situación que he venido señalando también en mi blog personal cuya dirección es: http://estado-de-derecho.blogspot.com/

Como se podrá apreciar del contenido de mis escritos, propugno por por la capacidad creadora de las pesonas dentro del marco de la legalidad, para que el cambio sea lo menos trumatico posible…

Estimo que he sido consistente en mi posicionamiento y la cual, se encuentra fundado por diversos escritos de mi autoria y que se encuentran a la vista de todos… DE TAL SUERTE QUE ME NIEGO A ACEPTAR EL COMENTARIO HECHO, PORQUE NO CORRESPONDE A MI REAL POSICION.

Mi posicion se encuentra determinado por una variedad de trabajos, los cuales determinan la misma. Un solo escrito que es sacado de su contexto, nunca puede ser suficiente para determinar una posici÷on como ha quedado demostrado…

RECIBE UN SALUDO, Y ESPERO TU VISITA EN MI BLOG.

chido

Publicar un comentario

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería