« Volver a principal | VISITA » | ¿Cuándo regresarán los maestros a clases? » | Asamblea Popular del Pueblo Oaxaqueño » | Postal Cerro del Fortín » | 3000 gracias » | colectivo ZAPE en la cuarta MEGAMARCHA » | Sigue informándote » | Haga una "Megamarcha" de una "minimarcha" » | Se necesitan medicamentos » | Ulises Caerá »

Esos son, esos son, los que chingan la nación

Ulises Ruiz Ortiz (exgobernador), Jorge Franco Vargas (exsecretario de gobierno) y José Manuel Vera Salinas (exsecretario de seguridad pública).
Asesinos.

Canal 9 de Oaxaca, TV Azteca, Televisa, Grupo ACIR, Organización Radiofónica de Oaxaca, Organización Radiofónica de México, Grupo RPO, Asociación Radiofónica de Oaxaca, EXA FM y La Kebuena (Televisa Radio).
Benjamín Pichardo. Periódico El Imparcial.
Cómplices por callar y por ocultar la verdad.

Joaquín Morales Noyola. Presidente del CIDE (Consejo Impulsor de Desarrollo Empresarial A.C.)

Fredy Alcántara Carrillo. Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca.

Adalberto Castillo y González. Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA). Delegación Oaxaca.

Enrique Chávez Pombo. Cámara Nacional de las Artes Gráficas (CANAGRAF) Delegación Oaxaca.

Livio Arango Gutiérrez. CMIC Delegación Oaxaca.

Carlos León Monterrubio. Cámara Nacional de la Industria del Mezcal (CANAIMEZ) Delegación Oaxaca

Javier Pérez Chavarría. Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentaos Condimentados (CANIRAC) Delegación Oaxaca.

Cómplices por respaldar la represión y el autoritarismo.

Publisorpresas (Agencia de publicidad),
Cafeína (Cafetería),
Rosso (Restaurante bar),
PROFASA (Productos Forestales La Asunción),
Servicios de Outsourcing de Antequera (SOA),
El mundo de los globos (Organización y decoración de eventos sociales).
Cómplices por felicitar al gobernador en sus acciones de autoritarismo y desalojo violento del miércoles 14 de junio.

Etiquetas:

son puras mentiras de los maestros xq si estos quisieranb realmente ayudar al pueblo se pondrian a trabajar y no estar de flojos.

No acabo de entender a qué te refieres precisamente con "mentiras"...
Tal vez creas que es mentira lo que pasó el 14 de junio, o que es mentira la muerte del Profr. Serafín a manos de priístas en La Cañada, o que es mentira el encarcelamiento de Pedro Castillo, Isabel Almaraz, los Loxicha, los Cerezo. Tal vez creas que es mentira que muchas escuelas ni siquiera tienen salones, mucho menos material didáctico, o que es mentira que los presidentes municipales no se preocupan por la educación en sus municipios, o que son mentira las órdenes de aprehensión contra los dirigentes de la Sección XXII o de las organizaciones sociales. Tal vez creas que es mentira la destrucción del Zócalo, del Llano, de la Plaza de la Danza y la Fuente de las Siete Regiones, o que es mentira la destrucción del cerro del Fortín.
O tal vez creas que es mentira que los maestros ya volvieron a clase y te sorprende que aún permanezca el plantón y te niegas a creer que esta es una lucha popular.
Si no vives en Oaxaca, entiendo lo que escribes, pero si eres de aquí, tú sabes y vives lo que pasa, tú respiraste esos gases el 14 de junio, tú escuchaste el helicóptero y las bombas de gas.
Tú viste caer los laureles del Zócalo, los árboles del Llano, tú has visto que ponen tabicones donde había cantera, que dinamitan el Fortín y tumban el apotegma de Juárez...
¿Quién dice mentiras?

soy oaxaqueño y por eso se que paso y creo que:

punto 1: los laureles no son mexicanos y es bueno que sean sustituidos por plantas nativas de mexico como lo son las que sustituyeron a los laureles.

en el caso de destruccion de estos monumentos creo que si no sabes toda la cantera es de oaxaca y me refiero a la nueva y dime si es mentira que la mayoria de los monumentos no estaban ya muy deteriorados como para no darle una manita de gato.

en caso del cerro que no mas carreteras querian porque el trafico estaba mortal quien los entiende y lo del apotegma de JUAREZ se borro pero eso si se puede componer.

respecto a que volvieron a clases no porque en sus benditas clases solo hablaban de politica y pasaban videos a favor de lopez obrador y eso se llama procelitismo politico y es un delito si no lo sabes ya que la educacion no debe vincularse con ningun partido politico.
ademas de que yo si estudie en escuelas oaxaqueñas y casi no hay clase ya que estan en marchas, juntas, cursos y demas y siempre se toman lunes o viernes o es mentira.
en el caso de que la lucha es social
los porros que son los que los apoyan siempre han sido arguenderos como ellos solos ademas de los que estan en planton si no seran maestros pero si administrativos y son demasiados los flojos oficinistas ademas de que los hijos y familia de los maestros que comen del pueblo siguen estando en su"pie de lucha" si es que a esto se le puede llamar lucha social.
muertos que muertos no hubo ya que no dieron nombres ni domicilios ni nada fotos obscuras que pudieron ser fotomontaje o vil nota roja de años atras de caulqueir periodico de que hubo heridos es cierto pero fueron policias y maestros no solo maestros ademas que que en la mayoaria de los pueblos si no sabes siempre ha habido luchas por los partidos en donde existen ya que en otros es por usos y costumbres si no sabes.
y en donde no existen recursos es mas seguro que existan maestros de verdad que tienen vocacion y amor a su profesion ya que no se unen a estos movimientos como es mi caso...... y te lo dice un lic. en educacion que trabaja en un pueblo de la region de los mixes.

Uff, yo defendiendo a los maestros de Oaxaca y resulta que un licenciado en educación acaba de enterrar mis argumentos y la defensa que pretendía... Porque si resulta que quien escribió el comentario anterior estudió en escuelas oaxaqueñas y es licenciado en educación, entonces habrá que hacer un verdadero reclamo a sus maestros. Dejemos a un lado que no conoce el uso de los acentos o de las mayúsculas, pero lo que es preocupante es que un Lic. en Educación no sepa utilizar los signos de puntuación.
Sólo hay dos comas en el comentario y el resto es una colección de palabras que podrían hilarse a elección del lector y crear varios significados. Sus signos suspensivos son seis puntos, existe un uso excesivo de la conjunción "y", comienza con un "punto 1" y a pesar de que comenta acerca de varios tópicos, no retoma la seriación numérica.
¿Es que en tu licenciatura no ejercitaste la redacción? ¿O acaso tus trabajos eran un simple "cortar y pegar" del trabajo de otro compañero o, mejor aún, de alguna dirección en internet del tipo El rincón del Vago?

Intentaré reconstruir, si te parece, tu comentario:

Soy oaxaqueño y por eso sé qué pasó y creo que:

Punto 1: Los laureles no son mexicanos y es bueno que sean sustituídos por plantas nativas de México como lo son las que sustituyeron a los laureles.

Punto 2: En el caso de la destrucción de estos monumentos, por si no lo sabes, toda la cantera es de Oaxaca y me refiero a la nueva. Dime si es mentira que la mayoría de los monumentos no estaban ya muy deteriorados como para no darles una manita de gato.

Tercer punto: En el caso del cerro ¿No querían más carreteras? porque el tráfico estaba mortal. ¡Quien los entiende! y lo del apotegma de JUÁREZ se borró pero eso si se puede componer.

Cuarto punto: Respecto a que volvieron a clases, no. Porque en sus benditas clases sólo hablaban de política y pasaban videos a favor de López Obrador, eso se llama proselitismo político y es un delito si no lo sabes ya que la educación no debe vincularse con ningún partido político.
Además de que yo sí estudié en escuelas oaxaqueñas y casi no hay clases ya que están en marchas, juntas, cursos y demás y siempre se toman lunes o viernes ¿O es mentira?

Quinto punto: En el caso de que la lucha es social, los porros que son los que los apoyan siempre han sido argüenderos como ellos solos. Además, los que están en plantón no serán maestros pero sí administrativos y son demasiados los flojos oficinistas. Por otra parte, los hijos y familia de los maestros que comen del pueblo siguen estando en su "pie de lucha" si es que a esto se le puede llamar lucha social.

Sexto punto: ¿Muertos? Que no hubo muertos ya que no dieron nombres ni domicilios ni nada. Fotos obscuras que pudieron ser fotomontaje o vil nota roja de años atrás de cualquier periódico. De que hubo heridos es cierto, pero fueron policías y maestros, no sólo maestros. Además, en la mayoría de los pueblos, si no sabes, siempre ha habido luchas por los partidos políticos en donde existen pues en otras comunidades se rigen por usos y costumbres, si no sabes.

En donde no existen recursos es más seguro que existan maestros de verdad que tienen vocación y amor a su profesión ya que no se unen a estos movimientos como es mi caso... te lo dice un Lic. en Educacion que trabaja en un pueblo de la región de los mixes.


¿Acaso no quedó mejor? Espero que se mantenga fiel a las ideas del original. Utilizaré el siguiente comentario para reflexionar, una vez que puede entenderse, cada uno de los puntos del comnetario vertido por el lic. en educación.

Ahora sí, punto por punto:
Punto 1: Si lo dices por los "Laureles de la India" debo decirte que no son de "La India", sino de "las Indias", o sea, de América. Los invasores los llamaron así por creer que habían llegado al continente asiático.

Punto 2: La cantera verde si, la cantera rosa no. Y los tabicones nunca podrán sustituir ni en valor económico ni sentimental a la cantera de los monumentos históricos de nuestra ciudad.
En este punto estamos de acuerdo, requerían una "manita de gato", no una destrucción. Habrá que referirse a la UNESCO y sus definiciones de "restauración" y "conservación", tomando en cuenta que el Centro Histórico de Oaxaca ha sido declarado por ese organismo, como patrimonio cultural de la humanidad.

Punto 3: Tú, que vives en Oaxaca, sabes que las obras del cerro sólo han contribuído a la gravedad del problema de tráfico, aunado a las obras de División Oriente, Riveras del Atoyac, los quesillos viales y las calles del centro. Además, eso no significa que deban poner en peligro a los vecinos de la carretera, destruir sus casas o evitar afectaciones a conocido hotel en esos rumbos y en su lugar, robar un espacio a la Primaria "Morelos". Por otra parte, las obras sólo toman en cuenta a los vehículos pero no a los peatones. Tú has de estar muy contento porque tienes auto.
Lo del apotegma de Juárez puede componerse, pero la afrenta reside precisamente en el hecho de despreciar el legado del ilustre zapoteca. ¿Que valor tiene Juárez para tí? ¿Qué valor tiene Juárez para Ulises?

Punto 4: Esto si es grave, pues, aún después de intentar corregir el comentario, no alcanzo a entender la primera parte de este tópico. Además, aquí debo reclamar no sólo a tus maestros, sino a tu familia y a tí, porque tu educación (y tu manera de escribir) es resultado de tu contexto. Es una pena.

Punto 5: No contestaré este punto. Aprovechando que eres de Oaxaca, deberías darte una vuelta por el plantón y entonces cambiarás de opinión.

Punto 6: El tiempo nos dirá quien tiene razón acerca de los muertos. Acerca de los heridos, debo diferir contigo, pues no sólo fueron maestros y policías... no sé donde estabas tú, pero el 14 de junio, cuando escuchaba que los granaderos estaban intentando desalojar el plantón, me dirigí al centro para ayudar a defender a los maestros y activistas de otras organizaciones civiles. No sólo salieron heridos los maestros y los policías, sino los integrantes de organizaciones sociales, los que acudimos a defender, los que respiramos esos gases y nos lastimaron los ojos, resultaron heridas las señoras que llegaron al centro como a las siete de la mañana y que el helicóptero no tuvo piedad al perseguirlas hasta La Plaza de la Danza arrojando gas lacrimógeno. Resultaron heridos los vecinos que, sin deberla ni temerla sufrieron en sus patios y habitaciones del ataque de los policías, así como los turistas que despertaron sorprendidos y tuvieron que ingeniárselas para evitar los gases que se colaban a sus hoteles. Resultaron heridos los niños que no podían respirar y que fueron golpeados y pateados por órdenes del gobierno.
Por si no lo sabes, y me sorprende porque trabajas en los mixes, es que aún en las comunidades que se rigen por usos y costumbres existen conflictos por los partidos políticos.

Por último, el hecho de que tú no te unas al movimiento no significa que tengas vocación, pues, muchas personas y maestros de la misma zona donde trabajas, además de darse cuenta de la situación, están apoyando en esta lucha.
El hecho de que seas un licenciado en Educación no te hace profesor y esta afirmación, si quieres, podríamos discutirla lentamente, dime cómo le hacemos. Espero profundamente que sólo trabajes en los mixes y que no seas originario de esta región, porque me daría vergüenza que un hermano de raza, ayuk como yo, sea capaz de pensar lo que tú piensas y peor aún que, escribiendo como lo haces, se ufane de ser licenciado en educación.

¡Qué viva la lucha del magisterio y pueblo oaxaca! ¡Fuera Ulises Ruiz de Oaxaca!

CUANDO EL HOMBRE NO TIENE TEMOR A DIOS HACE TODO MAL.
CREEN QUE NO VAN A DAR CUENTA DE SUS ACTOS PERO ESTAN EQUIVOCADOS. ELLOS SON ANIMALES PORQUE CREEN LA TEORIA DE CARLOS DARWIN. PERO YO CREO EN LA CREACION DIVINA. SE QUE LOS MENTIROSOS, LOS LADRONES, LOS ASESINOS, LOS ADULTEROS, LOS BORRACHOS,... SI NO SE ARREPIENTEN ANTES DE MORIR, TENDRAN QUE IRSE AL INFIERNO, AUNQUE SE QUIERAN JUSTIFICAR. MUCHAS PERSONAS NIEGAN ESTO Y ATACAN PORQUE NO QUIEREN RECONOCER QUE SON CREACION DE DIOSM PERO EN JESUCRISTO TENEMOS EL PERDON Y LA VIDA ETERNA. LOS TIEMPOS SE CUMPLEN, NI UN RICO HEREDARA LA VIDA ETERNA SI NO HACE JUSTICIA Y DEJA DE ROBAR, MENTIR, ENGAÑAR SAN JUAN 3:16

CUANDO EL HOMBRE NO TIENE TEMOR A DIOS HACE TODO MAL.
CREEN QUE NO VAN A DAR CUENTA DE SUS ACTOS PERO ESTAN EQUIVOCADOS. ELLOS SON ANIMALES PORQUE CREEN LA TEORIA DE CARLOS DARWIN. PERO YO CREO EN LA CREACION DIVINA. SE QUE LOS MENTIROSOS, LOS LADRONES, LOS ASESINOS, LOS ADULTEROS, LOS BORRACHOS,... SI NO SE ARREPIENTEN ANTES DE MORIR, TENDRAN QUE IRSE AL INFIERNO, AUNQUE SE QUIERAN JUSTIFICAR. MUCHAS PERSONAS NIEGAN ESTO Y ATACAN PORQUE NO QUIEREN RECONOCER QUE SON CREACION DE DIOSM PERO EN JESUCRISTO TENEMOS EL PERDON Y LA VIDA ETERNA. LOS TIEMPOS SE CUMPLEN, NI UN RICO HEREDARA LA VIDA ETERNA SI NO HACE JUSTICIA Y DEJA DE ROBAR, MENTIR, ENGAÑAR SAN JUAN 3:16

Para saber, Juan 3:16 dice
Porque de tal manera amó Dios al Mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquél que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna

Así mismo, revisemos acerca de la unidad de nosotros como un solo pueblo:
"Que todos sean uno,
Como Tú, Padre, estás en mí y yo en tí.
Sean también ellos uno en nosotros"
Juan 17:21

O acerca de la intervención de Dios para librar a su pueblo de la opresión del tirano:
" y he descendido para librarlos de la mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.
El clamor pues, de los hijos de Israel, ha venido delante de mí, y también he visto la opresión con que los egipcios los oprimen"
Éxodo 3:8,9

¡Qué rollos!
1. No estoy de acuerdo con la corrección de redacción que hizo Zape.
2. También a Zape se le van errores ortográficos. El diptongo "ui", cuando lleva acento fonético, no se acentúa por escrito. (Ver reglas del hiato.)
3. He recorrido el zócalo y los daños causados son todos reversibles. Son lamentables, porque reflejan el poco respeto de los manifestantes. Pero: no es para tanto.
4. El intento de desalojo fue legal. Muchos lo apoyamos y lamentamos su fracaso, debido a la falta de apoyo federal. Nota: los gases lacrimógenos arden, pero no matan ni hieren.
5. Los heridos fueron por el tumulto y las carreras de los maestros y miembros de organizaciones de apoyo, que eran los más, y no a causa de los policías, que eran los menos (y a quienes NO adoro, por supuesto, pero soy realista).
6. Me parece que este diálogo está virando hacia un fundamentalismo religioso, lo cual es dañino. Los acuerdosd se basan en la tolerancia y no en los llamados a la guerra. No hagamos de Oaxaca un Medio Oriente.
7. Sobre las obras públicas, al parecer Zape no quiere mejoras para Oaxaca pues todo lo critica de forma destructiva.
8. Zape no sabe que las obras públicas han sido aprobadas por la Unesco y que la mayoría de los oaxaqueños están de acuerdo con ellas. Admás, sí toman en cuenta a los peatones, pues fue una petición que hicimos varias organizaciones.
9. Ahora que llegó un gobernador dispuesto a trabajar, resulta que "está mal". Recuerden que quien no hace nada, nunca se equivoca.
10. Los invito a ser constructivos.
11. En buena hora, no somos Guerrero. En buena hora, no somos la franja de Gaza. En buena hora, todos queremos lo mejor para Oaxaca. Llegemos a un acuerdo sobre las formas, ya que en el contenido coincidimos.
ONGs Propositivas

Considero que existen argumentos validos para pensar que en oaxaca, la ley se a adecuado a los intereses de los rateros, que la represion por parte del gobierno se aplaude como orden, pero yo pienso que quienes aplauden tales hechos son seres insensibles, e irracionales, que no comprenden la verdadera realidad de tales acontecimientos, y se escudan con hipotesis inventadas, lastimar, vejar, humillar. asesinar siempre sera salvajismo, y quien lo aplauda y lo convoque, sera un ser que a perdido toda dignidad.

ESO COMPAÑEROS,ESO QUE USTEDES ESTAN HACIENDO ES LO QUE EL GOBIERNO QUIERE QUE HAGAMOS QUE NOS DIVIDAMOS, QUIERE DESTRUIR NOESTRO SINDICATO Y POR LO QUE ME DOY CUENTA CREO QUE LO ESTA LOGRANDO. DEBEMOS ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA.

Agosto 11, 2006.
Hola:
Son tristes los acontecimientos recientes en Oaxaca.
Aprovechamos este espacio para denunciar que los que entraron al periódico Noticias a echar balazos fueron pagados por Gómez Nucamendi, quien desde los 70s sólo ha estado extorsionando a los gobiernos de Oaxaca y a lo que Ulises se opuso y denunció en los medios de comunicación con la publicación de pruebas de dicha extorsión.
Aprovechamos este espacio para denunciar que los sicarios que ayer echaron balas en la marcha de los APPOs fueron pagados y enviados por Elba Esther Gordillo, quien quiere ofrecer Oaxaca al PAN como tributo.
Aprovechamos este espacio para lamentar que dicha provocación haya causado la muerte del esposo de una maestra, y para informarles que Ulises Ruiz Ortiz está sufriendo el chantaje de varios oaxaqueños de la derecha que son los que realmente están detrás de los líderes de los APPOs.
Aprovechamos este espacio para denunciar que Felipe Martínez Soriano siempre ha querido ser gobernador "a la fuerza", a pesar de que se demostró que él fue el autor intelectual de los muertos que hubo en La Jornada hace unos años, por lo cual él estuvo preso por más de siete años.
Aprovechamos para denunciar que Felipe Martínez Soriano ha llegado a acuerdos no sólo con Gordillo sino también con la cúpula del PRD, pues fue Leonel Godoy quien firmó su salida de la cárcel en los 90s. Y esto lo pseudo respalda como líder de la izquierda, aunque realmente es un pseudo líder de la izquierda, pues ahora está negociando con el PAN para lograr la imposición de un MILITAR como gobernador, COMO YA LO HIZO, COMO BUEN TRAIDOR, EN EL PASADO.
Aprovechamos para informar que el único que está defendiendo a Oaxaca de interese mezquinos tanto de la derecha como de la extrema izquierda es Ulises Ruiz Ortiz.
Aprovechamos para denunciar que hay grupos de cubanos (de los que Castro sí deja salir) que están en Oaxaca para provocar caos y "aleccionar" en métodos de lucha al EPR, Procup, etc.
Podemos hacer más denuncias. Ya llegará el momento oportuno.
¿Pruebas? Las tenemos.
Y hemos decidido estar con el centro, con Ulises. Ni con la derecha ni con la izquierda.
Con el centro, repito. Y el centro es Ulises.
Ciudadanos Unidos Pro Oaxaca.

QUE LASTIMA QUE SIGAN EXISTIENDO OAXAQUEÑOS CIEGOS, QUE NO QUIERAN ABRIR LOS OJOS, Y ¿TU LIC. EN EDUCACION DONDE ESTABAS EL 14 DE JUNIO? Y ¿DICES TRABAJAR EN LOS MIXES? VERGUENZA TE DEBE DAR DECIRTE MAESTRO, PUES DEBES TENER UNA MAGNIFICA ESCUELA DONDE TRABAJAS, ALUMNOS BIEN ALIMENTADOS, MATERIAL DIDACTICO, Y DEJAME DECIRTE QUE SI ES ASI, QUE ENVIDIA ME DAS, POR QUE YA QUISIERA QUE MIS HIJOS FUERAN A UNA ESCUELA, COMO EN LA QUE TU TRABAJAS, PUES MUCHAS FELICIDADES SI ES ASI, POR QUE EN MI COMUNIDAD LAS COSAS SON MUY DIFERENTES, NO HAY NADA DE LO QUE TU TIENES, Y COMO PADRES DE FAMILIA TENEMOS QUE ORGANIZARNOS, PEDIR COOPERACIONES PARA SOLVENTAR LOS GASTOS DE LOS MATERIALES DE LAS ESCUELAS DE NUESTROS HIJOS. Y TODAS ESAS PERSONAS QUE APOYAN A ULISES, ESPERO QUE NO SEA TARDE CUANDO ABRAN LOS OJOS.....

Puts... no se si es pasión o fanfarroneo o fanatismo defender de tales maneras sus posturas. Entre ustedes se están chingue y chingue. El tal "zape" criticando al Lic. que rabia traes, mano. ¿Amor a que le tienes "zape"? al movimiento o al individuo? un movimiento sin individuos no existe. Si un wey escribe aquí y dice que es lic. En educación, en lugar de criticarle hasta la ortografía porque no le explicas y quizás convenzas de que estas en lo correcto? traes rabia, quieres guerra!

¿Quien va a rendir cuentas por sus actos? Ulises "destruyo" el Zócalo, el llano, etc. según tu y según yo, pero me comenta mi mamá, que ya tiene sus añitos, que el Zócalo ya ha sido manoseado, el llano y ETC!... el Zócalo mas o menos en los 60 tenia un piso rojo, el llano incluso fue zoológico (esto lo has de saber muy bien) y si, también le han dado esa manita de gato de la que hablan... ¿porque nadie, en aquellos entonces, reclamo? seguro porque estaban ciegos ¿no? te creo si encima del Zócalo ponen un SAM's, wey, un Liverpool en el Llano… no seas aferrado a lo material. Me pregunto y te pregunto: que importa más ¿un trozo de cantera o que un niño reciba buena, BUENA educación? Que bueno que gritas, te van a escuchar aunque hagan caso omiso… yo quiero gritar pero no lo mismo que tu.

Existe una expolición demográfica... ¿y que esperas y que espera mucha gente? ¿Segundos pisos? y aunque así fuera, obviamente existiría un caos vial, no se que esperas... ¿sacas a Ulises y a quien metes? a un Mesías salva pobres, Mesías salva pedigüeños, Mesías salvador... no se que APPOyas hermano. Educación es lo que necesitamos. Lo que dice este cuate " el desalojo fue legal" claro que fue legal! y mira que no apoyo a Ulises. Tampoco lo entiendo... hermano, ¿no tienes cuentas que pagar? ¿Niños que educar? ¿Comida que comprar? De donde sacas para mantenerte mientras apoyas el movimiento? ¿Eres maestro también y sigues cobrando tu cheque? ¿No te da pena? No seas egoísta, ni todos somos maestros ni todos somos políticos…

Decía anteriormente: es cierto que Oaxaca necesita obras publicas; pavimento, ampliaciones, agua, remodelaciones... pero hay otras prioridades y mas importantes... EDUCACION. Y no solo saber de ortografía, mate, español, etc. RESPETO, HONESTIDAD, VALOR, LUCHA (y no con palos... otra lucha) PERO SOBRE TODO AMOR A UNO MISMO DESPUES AMOR A LOS DEMAS (aunque escriban mal, aunque digan cosas en tu contra) AMOR A LO QUE HACES porque sabrás que estas luchando con respeto, con honestidad, con valor... Y TAMBIEN ACLARO QUE NO SOY RELIGIOSO, soy un wey que ve como están como pollos esperando que les tiren un grano de maíz.

Aun así, caon, bien por ti… quizás estas haciendo lo que crees correcto.

Tienes razón en eso. RABIA es lo que sentí y tal vez, después de estar en el centro el 14 de junio te intento decir que los desalojos son legales, pero el de ese día estuvo lleno de ilegalidad. Es decir, el problema estuvo en el procedimiento, no en si tienen la autoridad para hacerlo. Ahora, con más tiempo, te pido a tí y a quienes se sientan ofendidos una disculpa por que la intención era defender mi postura, pero con la rabia del momento y luego de vivir una vida en la que todo el sistema te acusa de rebelde, subversivo, inadaptado... pues estás a la defensiva.
No quiero guerra. El mismo Sun Tzu decía que la guerra es el último recurso...
Es el primer comentario que recibo que parece inteligente en el sentido que pareces argumentar con cuidado y no te dejas llevar por la pasión. Como lo comentas en tu blog, tal vez sea porque tu forma de hacerlo es por la red, pero este blog es sólo una forma más... estamos en las calles desde hace rato, porque tienes razón, hay mucha gente y habrá más y esrtamos de acuerdo en este punto, porque la solución no es Ulises y tampoco lo será un Mesías. ¿Acaso crees en alguno de los políticos de cualquier partido (de cualquier partido, no sólo de los tres grandes acaparadores)? Yo tampoco.
Ahí está nuestro trabajo, el tuyo y el de nosotros.
En este momento, otra vez tienes razón, estoy apasionado y encabronadísimo de que este cabrón ande golpeando, secuestrando y matando gente. Espero tener la suficiente serenidad y que entonces vayamos haciendo las propuestas.
En verdad que comentarios como el tuyo son enriquecedores, es muy sabroso leerlos y sí dan ganas de contestarlos.
Salud

PINCHES WEBONES YA PONGANSE A TRABAJAR CERDOS

DEJENSE DE PENDEJADAS PINCHES PAYASOS NO HUBO NI UN SOLO MUERTO DEJEN DE INVENTAR

ponte a trabajar tu, y por lo visto a parte de ciego, tarugo y ademas bruto

CON TODO RESPETO, YO SOY DESCENDIENTE DEL MARQUEZ DE ZADE, Y MI OFICIO ES COGER A LOS PUTOS COMO USTEDES.
CUIDEN EL OYUKI Y DEJEN DE CHINGADERAS.

ESTE GOBIERNO YA MAMO PITO.

Ya no defiendan al "gober" que ya esta en las ultimas el pobre
pendejin

MAESTROS EL PUEBLO ESTA CON USTEDES SUIGAN ADELANTE YA QUE SE ASERCA LA CAIDA DEL TIRANO REPRESOR Y ASESINO DE ULISES RUIZ QUIEN SE DICE SER GOBERNADOR DE OAXACA LA UNIA VERDAD QUE SI ES GOBERNADOR PERO DE ALGUNOS CUANTOS DE LOS PODEROSOS DE LOS QUE SON SUS ALIADOS Y AMIGOS DE AQUELLOS QUE SON DE LA MISMA CALAÑA QUE EL NO DEJEN QUE SE SALGA OTRA VEZ CON LA SUYA RECORDEMOS QUE EN LAS ELECCIONES GANO MEDIANTE EL FRAUDE SI EL FRAUDE CON LA AYUDA DE ESOS MISMOS ALIADOS QUE EL DIA DE HOY LO DEFIENDEN RECUERDEN QUE LE QUITO LA GUBERNATURA AL CANDIDATO GABINO CUE NO NOS DEJEMOS MAS ES HORA DE QUE LOS OAXAQUEXOS DESPIERTEN Y LUCHEN POR UN OAXACA MEJOR Y DIGO MEJOR PERO PARA TODOS Y NO PARA LOS ALIADOS DE UN GOBIERNO AUTORITARISTA, REPRESOR, MENTIROSO, ASESINO Y PUEDO SEGUIR MENSIONANDO MAS CALIFICATIVOS PERO NO ALCANSARIA EL TIEMPO NO BAJEN LAS MANOS SIGAN EN PIE DE LUCHA YA BASTA DE CORRUPSION SI CORRUPSION PORQUE ESTO ES EL GOBIERNO DE ESTE SEÑOR QUE CON LOS RECURSOS DE LOS OAXAQUEÑOS DE TODOS NOSOTROS LO EMPLEO EN LA CAMPAÑA DEL CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA SIAN ADELANTE NO DECAIGAN Y NO SE PREOCUPEN PORQUE AQUELLOS QUE AN CREIDO EN LA MENTIRA DEL GOBIERNO PRONTO ABRIRAN LOS OJOS PARA DARSE CUENTA DE LA REALIDAD ESA REALIDAD QUE ULISES MEDIANTE ACCIONES QUIERE DIVIDIR AL MAJISTERIO NOMBRANDO OTRO SINDICATO DE SEUDOPRO`FESORES(CCH) QUE AN SIDO DESPEDIDOS O EXPULSADOS DE SUS ESCUELAS Y DEL MISMO SINDICATO POR CORRUPTOS, POR ACOSO SEXUAL Y FALTAS QUE DAÑAN A LOS NIÑOS OAXAQUEÑOS PERO ESO NO MENSIANA EL GOBIERNO CUIDADO PADRES DE FAMILIA NO ARRIESGUEN A SUS HIJOS CON ESTAS PERSONAS QUE SOLO APROBECHAN OPORTUNIDADES PARA COMFRONTAR ASI MISMO LE DECIMOS A LA PRESIDENTA MUNISIPAL DE SALINA CRUZ OAX. QUE NO SIGA EMFRENTANDO NI MANDANDO A GRUPOS DEL MIMO PARTIDO A GOLPEAR A LOS PROFESORES INCLUSO LOS MISMOS DEL PALACIO SE LES A VISTO EN ESTOS MOVIMIENTOS ORGANISADOS POR LA EDIL PORTEÑA PERO RECORDEMOS QUE SON DEL MISMO PARTIDO Y QUE GRACIAS A ULISES ELLA ESTA EN EL MUNICIPIO COMO NO LO VA A DEFENDER SI SON DE LA MISMA CALAÑA MENTIROSOS Y RUINES PORQUE ESTA SEÑORA DE LA MISMA MANERA SOLO BENEFISIA A SUS ALIADOS Y FAMILIA Y RECORDEMOS TAMBIEN QUE CUENTA CN UNA FLOTA DE TRASPORTE PUBLICO EN MAL ESTADO DONDE AN CAUSADO VARIOS ACCIDENTES EN DONDE AN MUERTO GENTE PERO ESTO QUEDA IMPUNE ANTE LOS OJOS DE LA CIUDADANIA NO ES JUSTO QUE MALOS GOBIERNOS SIGAN EN OAXACA YA BASTA FUERA EL MAL GOBIERNO DE ULISES RUIZ
"YA CAYO YA CAYO ULISES YA CAYO"

Pobres pendejos, como el "webmaster" de este blog, me dan pena ajena, sigan perdiendo el tiempo en lugar de ponerse a trabajar, que lastima me dan.. saludos.

Publicar un comentario

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería