« Volver a principal | Ulises ya cayó » | El pueblo en pie de lucha » | Esos son, esos son, los que chingan la nación » | VISITA » | ¿Cuándo regresarán los maestros a clases? » | Asamblea Popular del Pueblo Oaxaqueño » | Postal Cerro del Fortín » | 3000 gracias » | colectivo ZAPE en la cuarta MEGAMARCHA » | Sigue informándote »

BURRO



o descarga versión blanco y negro

no que no es partidista su movimiento., ya que tambien ustedes estan ardidos porque espero que no reconozcan a su viejito bipolar como presidente

Creo que este comentario ni merece ser contestado pero recuerden que todos tienen derecho de comentar y siempre es valioso leerlos.
El hecho de que el PRI haya sido aplastado en nuestro estado el pasado 2 de junio claramente es un signo (o al menos debería serlo, pero parece que personas como tú no lo ven así) de que la sociedad ya no está tan dormida y apática como lo había estado. Por otra parte, la victoria de la Coalición por el Bien de todos, encabezada por el PRD y completada por Convergencia y el Partido del Trabajo en practicamente todo Oaxaca no es la victoria del movimiento puesto que ninguno de los partidos representa la solución al gran problema de Oaxaca (que no es el de la rezonificación). Al contrario, la Asamblea Popular ha señalado directamente a más de diez integrantes del PRD como traidores al movimiento por prestarse a constituir el espurio Consejo Central de Lucha, entre os que destacan los exdirigentes madisteriales Humberto Alcalá Betanzos y Alejandro Leal Díaz. Además, cuando eran candidatos, tanto Gabino Cué como José Varela, Pedro Celestino y Alberto Esteva aprovecharon las Megamarchas para hecer proselitismo y cuando sus contrincantes se lo reprocharon, lo negaron... pero tras su triunfo volvieron a cobijarse en el movimiento señalando que desde un inicio habían apoyado...
Agreguemos a esto que el PRD en Oaxaca no existe puesto que desde hace mucho tiempo no hay un comité estatal y municipal elegido por las bases sino grupos que a la menor oportunidad aprovechan para ocupar puestos de dirigencia. Ahora, si tu crees que Felipe Calderón es la solución, pues siento pena por tí.
Pero si crees que el sistema partidista apesta y que es tiempo de cambiarlo, entonces estamos en lo mismo.
Saludos

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Pues sí. De acuerdo.
Mi postura: ni las izquierdas extremas ni medias tintas, ni las derechas, ninguna y menos las extremas.
Como tengo fe en las elecciones, yo no voté por un hombre. Voté por UNA POSICIÓN: EL CENTRO.
Pensé mucho mi voto: preferí a los priistas por representar el centro y la revolución mexicana y no ningún extremo, que finalmente terminan tocándose (recordar el nacional socialismo).
Y como estamos en un foro de libre expresión, espero no recibir insultos por mi postura.
¿Cómo construir un nuevo centro? ¿Será que seremos nosotros quienes lo logremos? ¿O todas las izquierdas se afiliarán al PRD? De ser así, me gustaría un socialismo a la francesa, donde las manifestaciones se hacen con respeto y cuando va la policía nadie se rasga las vestiduras, como en Oaxaca.
Soy revolucionario, pero también son crítico. Y creo que en mucho estamos haciendo el ridículo (ver fotos amarillistas y video propogandístico que más parece que apoya al Estado que a la APPO y organizaciones afines.)
Analítico

el futuro de la nacion no eta en los sistemas tradicionales de gobierno , esta en la gente , el poder gubernamental lo vamos a tomar nosotros la gente que con nuestros impuestos le damos recursos al gobierno ,ya lo veran pues el poder no reside en un puñado de lideres mesianicos ni en titeres del gabacho , el poder es del pueblo que se esta despertando de su letargo de mas de 70 años, tiempo en que "las instituciones revolucionarias"no fueron mas que el monumento a la revolucion:un proyecto en construccion un edificiote hueco inconcluso ,una fachada gris petrea inerte sin valor un grupo de monos insensibles de piedra,un esqueleto raquitico forjado en fierro oxidado,simbos falsos pues hasta el aguila que coronaba este elefante blanco volò lejos muy muy lejos...

Publicar un comentario

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería