« Volver a principal | Comunicado de la Coordinación Alemana por los Dere... » | 2000 gracias » | Murió Alexis... se prepara su funeral. (San Salvad... » | Oaxaca se está levantando » | Ulises cree que no somos capaces... » | La fuente ... » | Todos a la marcha » | Extracto de un comunicado » | Radio Plantón (un año) » | (El Pueblo en estado de) ALERTA »

Ya cayó, ya cayó, Ulises ya cayó.

Serpiente ha publicado un artículo en el Blog Oaxaca del IndyMedia. Aquó la dirección del artículo:

http://mexico.indymedia.org/tiki-view_blog_post.php?blogId=29&postId=2212

QUE NO LE DA VERGUENZA A ULISES DE LO QUE ESTÁ PROVOCANDO, PERO NO CREA QUE LE TENEMOS MIEDO A LO CONTRARIO DE LO QUE PASÓ ESTE MIERCOLES EN LA MADRUGADA CON MÁS RAZÓN TODA LA GENTE VA A APOLLAR A LOS MAESTROS .ULICES YA TE QUEREMOS VER MUERTO .
ESTO SI QUE YA NO LO VAMOS A PERMITIR DE LO QUE ESTAS HACIENDO YA BASTA DE TANTAS MENTIRAS PERO SI SIGUES EN PLAN DE LASTIMAR NUEVAMENTE A LOS MAESTROS ENTONCES TODA LA GENTE DE DIVERSOS LUGARES TE VAMOS A QUEMAR VIVO Y TE VAMOS A VER QUE TEW ENTIERREN Y ASI VAMOS A HACER CON TODOS LOS DEL PRI. ULICES ERES UN DESGRACIADO CORRUPTO MISERABLE, INVECIL QUE NO SABE GOBERNAR , TARADO , BUENO QUE TANTAS PALABRAS QUERES QUE TE DIGAMOS PARA QUE ENTIENDAS. "YA CAYÓ, YA CAYÓ , ULICES YA CAYÓ"

Como el movimiento es popular y no sólo magisterial, esperamos que los maestros no vayan a ceder en la mesa de las negociaciones, pues hasta antes del miércoles y luego de que Ulises rompiera el diálogo, se tenía sólo un objetivo:
La destitución del aún gobernador Ulises Ruiz...

hay que corregir como escribimos:
es apoyar no apollar.
es ulises no ulices.
es imbecil no invecil.

bueno al grano la verdad no se me hace correcto que cuando alguien quiera marchar en alguna marcha los maestros nos metan miedo, que digan que somos acarreados, hoy marche por mi voluntad y porque creo que no es correcto la forma de lastimar a terceras personas.
gracias. y que tengan buenas noches.

Me alegra que hayas ido por tu voluntad porque son varias las personas que conozco a las que presionaron, ya porque pertenecen al sindicato de burócratas, ya porque la empresa en que trabajan está afiliada a alguna de las Cámaras que convocan o ya desde las comunidades engañadas porque no sabían a lo que venían.
Ejerce tu derecho a decirlo que al menos aquí tendrás el espacio, no como en TV Azteca, radiodifusoras comerciales y otros medios en que no dan cabida a opiniones que no los favorezcan.
Gracias.
Por cierto, hay que corregir como escribimos:
Es "Bueno", no "bueno" porque comienzas un párrafo y antes hay un punto.
Es "Bueno, al grano, la verdad ..." y no "bueno al grano la verdad ...", hay que cuidar las pausas, toma en cuenta que cuando hablas están presentes y al escribir también. Hay que colocarlas para una mejor lectura.
No se escribe "...quiera marchar en alguna marcha..." porque resulta cacofónico, en su lugar , intenta otra estructura o sustituye alguna palabra, por ejemplo "...quiera asistir a una movilización".
Se escribe "hoy marché por mi voluntad" en lugar de "hoy marche por mi voluntad" porque te estás refiriendo a la primera persona en un tiempo pretérito.
No se escribe "gracias. y que tengan buenas noches." sino "Gracias y que tengan buenas noches" porque empiezas párrafo y no necesitas coma cuando colocas la "y" o en todo caso también podrías haber escrito "Gracias, que tengan buenas noches".
Por último, en las correcciones que haces también hay errores:
Es "Ulises" no "ulises" y es "imbécil" no "imbecil".
En esto estamos de acuerdo, Ulises es imbécil.

ulises es un maldito perro de fox que a su vez fox y calderon son unos malditos perros de bush y bush es un maldito perro del diablo

hay no mamen!!

No me salgan con sus galadas de que saliendo Ulices ruis, se van a conponer las cozas, ni entre ustedes hay organisasion, con desirles que el gato es su reprecentate ofisial en una pribilejiada unibercidad y ustedes ni lo saven.

sales pues, aguas con las maquinas que escupen agua, porque de aqui a mas al rato se los carga el pallazo!!

En verdad quería contestar este último comentario pero me daba mucha risa.

O es intencional que exista nula ortografía, o en verdad se trata de un ignorante que nos hace pasar un buen rato con su "comentario"

Gracias

Publicar un comentario
Gracias por visitar el Blog del Colectivo Zape

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería