Enviado por Colectivo Zape el sábado, diciembre 24, 2005 a las 9:14 p.m. |Permalink
No importa la religión que profeses, no importa si eres o no eres creyente, algo es cierto... La Navidad se ha convertido en símbolo del consumismo que mata y exprime. Un fenómeno sociocultural realmente interesante y paradójico a la vez. Personalmente no soy cristiano, pero una expresión común con la filosofía budista y taoísta, así como otras, es la que dice "Ama al otro como a tí mismo" y ahí se resume el espíritu de la Navidad y de cualquier otra celebración religiosa o pagana, cristiana o no... Lo demás es basura y muchos diseñadores contribuimos a producirla.
No importa la religión que profeses, no importa si eres o no eres creyente, algo es cierto...
La Navidad se ha convertido en símbolo del consumismo que mata y exprime. Un fenómeno sociocultural realmente interesante y paradójico a la vez. Personalmente no soy cristiano, pero una expresión común con la filosofía budista y taoísta, así como otras, es la que dice "Ama al otro como a tí mismo" y ahí se resume el espíritu de la Navidad y de cualquier otra celebración religiosa o pagana, cristiana o no... Lo demás es basura y muchos diseñadores contribuimos a producirla.
Una entrada de Serpiente | 9:43 p.m.