Un saludo a toda la banda graffitera de Oax y alrededores... En Oaxaca se hace patente que nacemos y nos hacemos artistas, no sólo decoramos. Nuestra expresión desde el graffitti oaxaqueño tiene un fuerte sentido social. Esto es lo que hace que el graffer sea un verdadero graffer y no un simple vándalo que raya paredes. Nos seguimos viendo, banda graffitera, sigan rayando, sigan proponiendo y sobre todo, sigan expresando a través del aerosol, todo aquello que los jóvenes queremos gritar y que la sociedad nos reprime. Un saludo a Narek, sigue así.. gracias
yo opino que ese catel si es cartel, y es el mejor que viva el movimiento graffer por q no somos bandalos somos artistas simplemente decorando oaxaca
Una entrada de
Anónimo |
1:31 p.m.
Un saludo a toda la banda graffitera de Oax y alrededores...
En Oaxaca se hace patente que nacemos y nos hacemos artistas, no sólo decoramos. Nuestra expresión desde el graffitti oaxaqueño tiene un fuerte sentido social. Esto es lo que hace que el graffer sea un verdadero graffer y no un simple vándalo que raya paredes.
Nos seguimos viendo, banda graffitera, sigan rayando, sigan proponiendo y sobre todo, sigan expresando a través del aerosol, todo aquello que los jóvenes queremos gritar y que la sociedad nos reprime.
Un saludo a Narek, sigue así.. gracias
Serpiente.
Una entrada de
Colectivo Zape |
6:50 p.m.
De Siqueiros y Clemente Orozco a los graffers, vientos banda por tapizar las paredes de denuncia social y con propuesta de un mundo nuevo y digno.
Una entrada de
Anónimo |
5:25 p.m.