« Volver a principal | MEXICO Y SUS REBELDES » | Bush y su nación » | Yo acuso al Imperio » | Ulises Ruíz » | a propósito de la fiesta de muertos » | » | » | » | » | »

THE FOXTLES

Etiquetas:

pues mi comentario es corto, pero con mucho afecto para el autor de este cartel.es uno de los que mas me llamo la atencion, sobre todo por el tema que maneja el autor: la politica desde el lado divertido pero a la vez creativo y sobre todo los pelos en la sopa que siempre son los extranjeros (y en especial los gringos)

pues mi comentario es corto, pero con mucho afecto para el autor de este cartel.es uno de los que mas me llamo la atencion, sobre todo por el tema que maneja el autor: la politica desde el lado divertido pero a la vez creativo y sobre todo los pelos en la sopa que siempre son los extranjeros (y en especial los gringos) atte. mistica

Gracias, cometarios como este nos ayudan a seguir creando, por cierto, no vayan a faltar el sábado a la exposición en García Vigil 212, interior 4, nos vemos a las 19:30 y pasen la voz

Publicar un comentario

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería