« Volver a principal | 25 de noviembre, Mujeres !!! » | 25 de noviembre » | SAGRADO ZAPATA » | AC. PEF , SG » | SAN PITO » | Más que 95 años » | LA REVOLUCION » | ADOSAPACO, no aumentes cuotas... » | 20 de noviembre » | ZAPE REVOLUCIONARIO »

NOTICIAS, un año

Un año de gritar para reclamar y exigir nuestro derecho a informar y ser informados...
Un año de impunidad y de un régimen de represión sofisticada.
Un año también de resistencia y de afirmar que no estamos vencidos.
Noticias, aguanta
NOTICIAS, no están solos... gracias por el ejemplo.

Etiquetas:

NO MAMEN. Si Noticias es la misma mierda que se salió del PRI. Ya están grandecitos como para informarse cómo surgió Noticias, cómo se enriquecieron sus diretivos, quién les construyó sus oficinas y talleres y cómo gobernaron felizmente. Acaso no saben la historia de la muñeca fea. Qué pendejos son.

Muchas gracias por tu comentario, en realidad que sabemos parte de la historia que hay acerca de eso que dices. Me gustaría mas bien que se pusiera atención en nuestro derecho a informar y ser informados. Me parece que internet es un buen intento y gracias a esta tecnología, Zape puede publicar los gráficos que publica, así también tú puedes dar tu opinión en este blog, pues los comentarios no están moderados.
La cuestión pues, mi querido usuario anónimo, no está en reducir al Noticias a restos de un cacicazgo político que nos ha gobernado, nos ha explotado y pretende seguir haciéndolo. A final de cuentas, y dejo este tópico abierto para quien quiera , la lucha por la libertad para pensar y expresarnos no es contra un partido (el PRI, en este caso) del color que sea...
Es un movimiento que va más alla que eso.
Me he preguntado si acaso Televisa o TV Azteca fueran reprimidos por el gobierno y sus instalaciones tomadas en una supuesta huelga, ¿También Zape gritaría por eso o nos pondríamos felices? Tal vez tendría que pasar para saberlo...

El periódico Noticias es muestra clara y real de que el gobierno actual de Oaxaca y su gobernador Ulises Ruiz RESPETAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, a pesar de que sólo reciban ataques porque Ulises se negó a seguir dando dinero mensualmente a Gómez Nucamendi (las pruebas salieron en varios periódicos nacionales y locales), quien por cierto, a través de su periódico, nos muestra un periodismo parcial, amarillista, manipulador y belicoso. ¿Por qué siempre sus articulistas denostan el diálogo y llaman a las armas como vía para dizque solucionar el conflicto magisterial? Porque lo que Gómez Nucamendi quiere, con el apoyo de la derecha y de Elba Esther Gordillo, es derrocar a Ulises para que él y sus cuates regresen al poder y así recuperar el dinero que muchos corruptos les dieron en el pasado.
Ulises se negó al chantaje y ahora lo atacan.
Ulieses ha demostrado que respeta la libertad de expresión del Noticias y sólo lo atacan.
El Noticias y Gómez Nucamendi no soportan a un gobernador honesto, comprometido. Seguramente para ellos es un absurdo que existan políticos con ideas de justicia y libertad con compromiso y responsabilidad.
Todos los oaxaqueños, todos, sabemos muy bien quién es Gómez Nucamendi y él sabe que no cuenta con nuestra simpatía.
Los oaxaqueños QUEREMOS A ULISES: oaxaqueño, mixteco, con raigambre indígena, conocedor de nuestro estado, político priista a quien quieren linchar por ser priista, como si él fuera el responsable de la pobreza de Oaxaca.
¿Por qué ahora que llegó un gobernador que realmente comenzó a trabajar por Oaxaca lo quieren linchar?
Por envidia, por celos, por odio.
A sus enemigos los guían las más bajas pasiones humanas, las mismas que disfrazan de "izquierdas" un movimiento de la derecha oaxaqueña que quiere tomar el poder para seguir enriqueciéndose.
Estamos viendo el actuar del magisterio y de los APPOs: intolerante, agresivo, abusivo, coactor de los derechos ciudadanos, destructivo de nuestro patrimonio, secuestrador de las fuentes de trabajos de miles de oaxaqueños.
Y estamos viendo el actuar de Ulises: tolerante, pacífico, respetuoso, trabajador y mejorador del patrimonio oaxaqueño, haciendo todo lo posible para que los empleados y maestros reciban sus salarios.
Las pruebas son los hechos. Lo del desalojo, sí, fue un error: felizmente no hubo muertos. ¿Qué no ven cómo son los verdaderos desalojos en otros lugares del mundo? Ojalá Ulises tuviera la fuerza y los medios que Chirac tuvo para terminar con el movimiento de octubre pasado en Francia.
Eso sí: las ONGs toman a los países latinoamericanos como si fueran lo peor.
¿Que Ulises es un tirano? Nada más falso. Él mismo garantizó elecciones presidenciales limpias en Oaxaca, tanto es así que ganó el PRD.
Terrible que todos los simpatizantes de la APPO consideren que hay un "complot" de todos los medios de comunicación en contra de ellos. Absurdo.
El único que busca manipular sin responsabilidad es el periódico Noticias, que se escuda en el derecho a la libertad de expresión.
Muchos oaxaqueños tenemos una gran capacidad de análisis y crítica y Gómez Nucamendi no nos puede engañar.
Ciudadanos Unidos Pro Oaxaca

pro mis huevos intolerante cuando ustedes lo unico que hacen es matar y denigrar paz pero delos sepulcros

pro oax mis huevos

Publicar un comentario

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería