« Volver a principal | visita » | Si habrá Lunes del Cerro » | La Guelaguetza es del pueblo, no del gobierno. » | Postal del Zócalo » | Lunes del Cerro » | Autor Intelectual » | BURRO » | Ulises ya cayó » | El pueblo en pie de lucha » | Esos son, esos son, los que chingan la nación »

Balas sobre Radio Universidad.

Aproximadamente a las 9:20 de la noche de ayer, mientras un radioescucha hacía un comentario al aire, escuchamos claramente una ráfaga de disparos en la cabina de radio universidad de Oaxaca (1400 am en Oaxaca). La locutora interrumpió pidiendo la ayuda del pueblo de Oaxaca y ésta no se hizo esperar.
Afortunadamente no hubo heridos, pero a esa hora, además de los locutores, técnicos, integrantes de organizaciones que hacían guardia, también se encontraba la gente del pueblo como las señoras con sus hijos que en esos momentos acudían a ofrecer café y tamales o algo para la merienda de los universitarios que desde el fallido desalojo del 14 de junio pasado se han mantenido transmitiendo como el único medio (tras la caída de Radio Plantón) que transmite sin financiamiento estatal.

Este hecho lamentable, junto con las intimidaciones a diferentes líderes del movimiento (como los atentados con bombas molotov en el domicilio de Enrique Rueda Pachecho o el dirigente de OIDHO) son resultado del trabajo conjunto del ex-secretario de gobierno Jorge Franco Vargas (quien se muestra flamante aún junto al pseudogobernador Ulises Ruíz) y del espía secretario de Gobernación Heliodoro Día Escárraga. Se nota el trabajo de contrainsurrgencia, creación de conflicto y confrontación al interior del movimiento, uso de aparatos paramilitares, represión selectiva, etc.

Esperemos que el pueblo de Oaxaca no esté esperando otro atentado para acabar de despertar y desde este espacio hacemos también responsables al gobierno federal, encabezado por ese payaso y títere llamado Vicente Fox, el dizque secretario de Gobernación, Su Santidad Abascal, quienes pregonan que en Oaxaca no pasa nada, que el país está tranquilo... Sobre ellos recaerá la responsabilidad de lo que suceda en Oaxaca, ante su pasividad y nula acción para resolver este conflicto, manteniendo por la fuerza a Ulises en el poder.

¡¡¡ ÚNETE PUEBLO !!!
¡¡¡ NI UN PASO ATRÁS !!!
¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

Etiquetas: ,

sigan adelante companeros ni un paso atras yo estoy en californi pero les mando un abrazo combativo hasta la victoria siempre

Se equivocan: no fueron ni el gobierno ni paramilitares ni quienes ustedes piensan quien baleó Radio Universidad.
Mientras no estemos organizados, las protestas surgirán de nosotros mismos.
La cúpula disidente sabe a qué me refiero.
Hay que compartir.
DISIDENTES INCONFORMES

Se equivocan: no fueron ni el gobierno ni paramilitares ni quienes ustedes piensan quien baleó Radio Universidad.
Mientras no estemos organizados, las protestas surgirán de nosotros mismos.
La cúpula disidente sabe a qué me refiero.
Hay que compartir.
DISIDENTES INCONFORMES

Porque para todos los mexicanos hay que ser un complot? En Oficialismo mediático el bloqueo del aeropuerto fue complot pero cuando balearon la radiodifusora no fue complot? No manches idiota! Nada mas dices lo que te conviene como cualquier pinche Oaxaco hasta el mañoso Ulises. Eres igual. Estan empeorando Oaxaca porque no van visitar los turistas por mucho tiempo después su desmadre. No son más que una gran bola de pendejos titeres que siguen a otra pequeña bola de titeres menos pendejos que ustedes creyendo que son lideres. Eres nada más otro hipócrita victima de tu propia ignorancia que comes de la mano que te da de comer. Te tratan como un perro y no tienes dignidad ni iniciativa propia. Me das lastima. Con razón México esta jodido por idiotas como tu que no tienen el cerebro conectado a la boca.

para todos aquellos ingnorantes q crean q el pueblo aun es una bola de acarreados esta es una mala noticia, el pueblo d oaxaca historicamente no c a dejado y mucho menos ahora c va a dejar,ya basta d conformismo y esclavitud aceptada, ya basta d mediocridad, y d lamerle los pies a los lamedores q estan mas arriba, estamos en pie de lucha y no vamos a ceder hasta q consigamos un oaxaca para los oaxaqueños y caiga el vende patrias d ulises ruiz q esta atentando contra nuestra identidad y nuestra libertad no olviden q ver las injusticias es el lugar donde c cometan el la virtud mas noble d un revolucionario hasta la victoria siempre ... sigamos en pie ...

ok, yo solo kisiera decir que no sea embano todo este sacrificio y ke no se desanimen por que asi como ay gente encontra de este movimiento habemos muchos mas que estamos con ustedes ..............ni un paso atras ........y luchen por sus ideales........

TODOS SON UNA BOLA DE RIDICULOS E IGNORANTES!!!

Publicar un comentario

Y como decía mi abuelo: Así es. si no, no lo sería